F.A.I. Force Alien Intromission

slider-05-pag

F.A.I.  – Force Alien Intromission
A Cargo Del Maestro Ashtar Sheran
Desde La Central U.R.L (Universal Research Laboratory)

A partir del ingreso de Su Majestad “Lord Maytreya” al planeta el 21 de diciembre del 2012  y el “Anclaje de la Nueva Malla de Luz Crística” (energías verde esmeralda y rojo rubí conectadas en el Salar de Atacama), hemos seguido siendo testigos del avance vertiginoso y continuo de la luz. En los meses que van del presente año, diferentes energías han descendido con gran impulso. Desde  marzo hasta junio, experimentamos el poder de las que fueron “Las Cuatro Fuerzas de la Creación” (emanación – formación – reconocimiento – ser) y que se anclaron en el Salar de Uyuni, sirviendo como auténticas pilas de alimentación energética a las grandes estructuras de luz que se activan en un proceso continuo e intenso en diferentes puntos del globo terráqueo. Luego en el mes de julio vivenciamos la etapa llamada “Time Out Time”, de la mano del Maestro Jesús el Cristo, quien nos dirige en un viaje a lo largo de las líneas del tiempo que surcan el espacio en verdaderos sistemas macro y micro cósmicos. Es en este período que nos conectamos a nuestro“Momentum Cósmico”, donde experimentamos un quiebre tal en una de las líneas de tiempo atravesadas, que el sentimiento que se tiene es de un enorme peso, sufrimiento y trauma. Elementos que el alma ha debido cargar por siglos y que no ha podido superar hasta hoy.

En medio de todo lo que significan las fases anteriores, es que la Malla o Consciencia Crística intenta entonces penetrar, no sólo al planeta, sino también a nuestros campos energéticos y poder conectarse finalmente con cada alma, otorgándole beneficios eternos para su desarrollo. Sin embargo, así como existen diversos planetas en evolución como el nuestro, también se hacen presentes hoy como en otros tiempos, formas de vidas en sistemas paralelos a la Fuente que fueron creados fuera de la Unidad que es Dios y que intentan provocar el fracaso total y  detención absoluta de los planes divinos. Por lo tanto, se hace necesario detenernos por un momento en estas diversas formas de inteligencia que existen y que no  evolucionan como la nuestra, que por no ser creación divina no poseen almas y que incluso habitan de una manera no permitida, causando todo tipode intromisión y manipulación  en nuestros sistemas de vida y del planeta. Es interesante recalcar que la intromisión proviene en gran parte desde planos paralelos más que desde otros planetas, siendo siempre el hombre el foco principal de intervención, por ser un ser autoconsciente que evoluciona y posee alma inmortal.  En general su objetivo es ingresar abruptamente en los cuerpos energéticos de las almas para dañarlos. Por ejemplo, intervienen el cuerpo astral o cuerpo de los deseos,  lo que inmediatamente trae como consecuencia un gran aumento de los desequilibrios inherentes, como son: nuestras carencias afectivas, deseos inferiores (sexualidad), impulsos destructivos y emociones negativas, entre otros.

¿Cómo se manifiesta en nuestras vidas esta intromisión?

Algunos de los “síntomas” que  pueden producirse mezclados son: falta de sueño o mal dormir con un probable desvelo prolongado entre las 3:00 y 4:00 hrs. de la mañana. Falta de memoria, lapsos en blanco, pérdida de la concentración. Dolores corporales sobre todo en la zona de cuello, cabeza y columna vertebral en general, por encontrarse en esas zonas las glándulas más importantes del organismo: pineal e hipófisis. Aumentos en los desequilibrios, ansiedad, vicios, alcoholismo, drogadicción y sexualidad exacerbada. Crisis de pánico, sentimiento de desorientación total, perdida de objetivos. Mayor nivel de depresión, desgano, falta de vitalidad generalizada. Desequilibrio en nuestro sistema nervioso central, sintiéndonos mucho más propensos a la irritabilidad, a estar preocupados y con mal genio, acentuando los niveles de intolerancia generalizada. Profundos episodios de ira, agresividad  y  frustración; entre otros.

EL SISTEMA  F.A.I.

Para ayudarnos a sobrellevar todo lo que implica este avance de fases, caos y ataques externos en esta etapa de los nuevos tiempos que corren, es que los Seres de Luz están proporcionando un método de asistencia oportuno que han denominado “SISTEMA F.A.I. – Force Alien Intromission”, desarrollado desde las Pléyades por el Maestro Ashtar Sheran  y con la colaboración de los Maestros de la Luz ELOHIM; en un Centro de Investigación denominado “U.R.L. (Universal Research Laboratory). El objetivo principal de este método es detectar y remediar los grandes problemas que la intromisión nos está provocando, instalando en los campos energéticos un refuerzo perfecto de alerta y protección mantenida en los sistemas del alma.

El Sistema F. A. I., hasta ahora, ha reconocido intromisión en los siguientes niveles:

  • Campos magnéticos y electromagnéticos.
  • ADN, moléculas y genética (microscópico).
  • Glándulas (sistema endocrino).
  • Sistema nervioso central.
  • Emocional.
  • Mental.
  • Físico.
  • Emisiones termodinámicas del cuerpo (causando mucho calor o frío intenso).
  • En la acidez de la sangre y acumulación de metales en los sistemas linfáticos.

TALLER SISTEMA F.A.I.

Les invitamos a todos y a cada uno, a asistir y participar de éste, el último taller canalizado del año 2013  y que no puede ser ya más oportuno en asistencia divina para los peligros y riesgos externos que se están manifestando. La jornada como siempre será entregada desde lo teórico, práctico y especialmente desde lo vivencial con una meditación final dirigida por Claudia Quezada A. y con la presencia asegurada de los Maestros y Seres de Luz. A petición de ellos mismos, es que se fijó la fecha del día 21 de diciembre que corresponde al “Solsticio de Verano”, como una forma de lograr mayor conexión y alienación con el Sol.

Objetivos:
Explicar en detalle este período de intromisión y sus formas para hacer consciencia de la importancia del conocimiento de las energías externas.
Nivelar los cuerpos de luz de los asistentes a la Malla Cristica.
Enseñarnos los objetivos de protección del Sistema F.A.I.
Efectuar en los asistentes una sanación de las vibraciones  F. A. I. al hacer un enlace al “Conector T Crístico”.
Y al finalizar, en un lugar privilegiado por la naturaleza y  que permite el contacto estelar, acoplarnos a través de una canalización guiada al Sistema F.A.I., trabajo que será imprescindible para  protegernos de la intromisión y lograr posteriormente la codificación de los nuevos “Cromosomas Cristales” (en adelanto de lo que corresponde a la fase siguiente 2014).

 

“Salimos siempre a la Luz. Que nada ni nadie nos detenga…”
(CD “Malla Crística”, Egipto 2012, canalizado por Claudia Quezada A.)

 

CLAUDIA QUEZADA A.
Master Platinum Force F.T