Acontecimientos relevantes del año 2015

Dhum momento:

Dentro del ciclo de dos años 2014-2015, denominado  Dhum Momento por nuestros Maestros de luz, marcan un acontecimiento cósmico que dio  inicio a la nueva era de oro,  denominado    “El nuevo amanecer de las energías cristales”.

Su finalidad es brindarnos   las nuevas frecuencias  que comienzan a alumbrarnos como un sol que irradia a todo  el planeta, transformándonos. En sus tonalidades  rojas italianas, sus vibraciones son  totalmente femeninas representando a la pasión que tenemos que sentir por nuestra  vida terrenal y en todo lo que llevamos a cabo mientras vivamos. Son  picantes como el ají rojo y  poseen  la música del flamenco que   nos incita  a zapatear, aplaudir con fuerza para movernos con seguridad y elegancia. El objetivo de su nacimiento es llevarnos  a la acción, ayudándonos a salir de nuestra comodidad o puntos  de estancamiento que nos impiden avanzar en nuestras vidas personales y en la evolución de nuestra alma en la materia.
(Dhum momentum de liberación)

Las 4 lunas anaranjadas  (2014- 2015):

Dentro de las energías Dhum Momento, experimentamos lo que se denominó las  4  lunas anaranjadas , evento cósmico que sucede cada cierta cantidad de años y que  claramente nos viene a traer más de un regalo personal.  La  meditación “Black Box” ( cuarta luna anaranjada ), que tuvo como objetivo fundamental  acelerar nuestros procesos internos, utilizando la energía de  la cruz cósmica que las cuatro lunas anaranjadas  dibujaron en el cielo,  como un campo magnético que consumió grandes bloqueos que nos estancan emocionalmente. La caja negra fue construida individualmente y  representaban a nuestra consciencia  que con cada luna se transformaba  en un verdadero proceso alquímico interior, que nos ayudaba a conectarnos con el lado negativo o  inconsciente de cada uno.
Al finalizar el ciclo,  la caja se quemó en el fuego, símbolo de que parte de nosotros también lo hizo en ese momento de fuerza espiritual.
(Cuarta Luna Anaranjada)

Viaje a Uyuni “Tercer Grupo “. (Mayo 2015)

Por tercera vez viajamos al  maravilloso  “Salar de Uyuni “en Bolivia, en una ruta por tierra que recorre casi 800 kilómetros, partiendo desde la frontera de Chile hasta llegar  al increíble Salar. Las 4 fuerzas de la creación, se dictan durante el viaje y  son activadas en cada uno de los lugares que recorremos, destacándose la Laguna Colorada,  que nos elimina los registros en el  campo etérico o cuerpo dorado. La huella divina  se activa con mantras que son repetidos a diario por nuestros participantes y que logran dibujar una gran estrella dentro de sus campos áuricos. El castillo de los legolas, seres que habitan en el Salar,  se encuentra junto a los montículos de sal, donde  nos entregan una purificación pocas veces lograda en otros puntos del planeta. Los paisajes son realmente sacados de un cuento mágico , dispuestos para lograr conectar al viajero a las diferentes fases de la creación desde la pureza y blancura de los campos de sal como los colores de la tierra y sus lagunas altiplánicas.
(Viaje a Uyuni)11295683_10206878230893250_2752980216380677442_n

 

Las cinco modalidades del tiempo:

El año 2015, tuvo  su apertura con la visión de “Las  tres aves nacaradas” que vuelan en formación hacia la izquierda, las garzas blancas aperladas que abrían   un espacio o ciclo creativo donde es posible  poder limpiarnos y reprogramarnos de una manera acelerada. Las cinco modalidades del tiempo entonces nacen en  ese espacio de consciencia donde el tiempo, que no existe como tal, aparece  como una realidad tangible para el alma inmortal. A través de la vida en sus sucesivas explosiones que nos recuerda la información divina que se encuentra detrás de la vida, nos ayuda como alma que somos a lograr  sanarnos desde todos nuestros espacios de existencia. Cada una de ellas se viven como un proceso que dura meses y nos van mostrando aspectos de nuestra vida que se relacionan directamente con desequilibrios o aspectos tangibles que debemos mejorar.

 

Primera Modalidad del tiempo,  energías Tornasol (Enero 2015): Los Traumas

Nacen entonces, en esta apertura temporal, las energías Tornasol, la primera modalidad del tiempo,  que fueron canalizadas en México en nuestra “Ruta Olmeca” 2014, donde las líneas de tiempo se cruzaron y crearon nuevas formas de vida,  dando nacimiento a una civilización. El lugar específico se encuentra en la Riviera malla en las costas de las hermosas playas de Tulum, el animal que le representa es el Colibrí y el Maestro Ascendido a cargo es Pacal Votan.

Los 33 códigos cristales que fueron canalizados en nuestro primer  Taller frecuencia tornasol, nos sirvieron como una llave de apertura a cada alma que lo practica , para re dibujar nuestras líneas de vida personales que debido a los hitos o situaciones negativas la han fraccionado, cortándola incluso por completo, no solo en esta vida sino también en las anteriores . Los grandes bloques de construcción del tiempo denominado Brick a Brack, construyeron maravillosos puente de luz que conectaron grandes cortes  que se encuentran en nuestro interior, logrando modificar nuestra linealidad, inclusive volvernos a nuestro curso habitual esperado, reprogramando nuestra vida por completo.
(Ver Taller Tornasol).

La liberación  de las castas:

Luego vivimos en pleno invierno, un proceso maravilloso,   que se denominó la “liberación  de las castas”, proceso profundo que se relacionaba  con grupos de almas que se conforman  como verdaderas familias de luz al que cada uno de nosotros pertenece. Separadas por cualidades que las representan, las castas cumplen un objetivo de existir.  Las 4 castas son: Putunes (Conocimiento), Itzaes (Tecnología), Xiu  (amor a la tierra) y Meca (religión). Los cuatro grupos nunca  han podido coexistir sin tener que llegar  a guerras de todos tipos ya que sus diferencias siempre los terminan por separar. La liberación de pactos de sangre entre los grupos de almas  ,  incluso los que teníamos dentro del  grupo al cual pertenecemos , debían ser liberados en una ceremonia de fuego y tambores donde reunidos por  castas, peleamos, nos gritamos y expresamos nuestro deseo de liberación. Luego de una conversación alumbrados por la luna anaranjada, nos  otorgamos  el perdón que por siglos espero ser pronunciado y  que celebramos en un baile final de unidad inolvidable.

La activación de la “Estrella de mil puntas”, la Virgen de Guadalupe.

Celebramos la nueva Matria  planetaria 2014  “La estrella de mil Puntas”  que nació en México. Para que ello ocurriera  se tuvo que  desbloquear   el Manto de la virgen de Guadalupe, el cual había  sido modificado y manipulado por la mano humana, pintando sobre su imagen  13 símbolos que no pertenecen al original. La  rectificación de su luz liberó las energías tornasol que se encontraban atrapadas dentro de su luz prístina.

La activación de una cadena de volcanes que se dibujan en la orografía de México, representados como estrella en su manto, nos proporcionó la energía necesaria para ir formando una gran esfera aperlada que crea  un holograma  que rodeó al planeta, limpiando a México,  sobre todo de los grandes derrames de sangre que nos cuenta su historia desde tiempos inmemorables y pesan en nuestra alma.

(Evento  Virgen de Guadalupe)

evento guadalupe

Viaje Internacional Grupal 2016 “La Ruta de Isis” (Septiembre 2015)

Nuestro viaje internacional  2016 tuvo como objetivo  la antigua civilización  Minoica, antiguo estado de consciencia  que se caracterizó por ser matriarcal y honrar a la diosa madre de la vida. Para ello debíamos comenzar nuestro recorrido desde Turquía, Estambul, con sus misteriosos secretos,  religiones, bailes y cultura. Sus increíbles y mágicos lugares nos sorprendieron positivamente, como lo fue la inolvidable experiencia de Capadocia, en nuestro vuelo por sus cielos en globo.

Luego nos dirigimos a Grecia, directo a las Islas Cicladas, para llegar al punto donde se activarían las energías agua marina. La isla “Santorini” antigua Thera fue el centro de nuestra reunión, que fue sumergida hace varios siglos dentro de las aguas oceánicas después del estallido del volcán.

La enigmática hacha doble nos guio con sus misterios a esos lugares, símbolo de la energía femenina que se abre para dar vida cuando toca la materia y se manifiesta en las formas que nos rodean, la vida misma. El hacha doble se encontraba en el intrincado laberinto de creta, donde el alma surgía en todas sus facetas hasta encontrar los  niveles superiores  donde se transforma en la sacerdotisa y logra volver a la fuente de donde emano, logrando la perfección tan ansiada. Nos acompañó también como símbolo del año,  “El arpa” símbolo  del alma creadora del hombre, que donde se encuentra  impulsa el  conocimiento, cultura, arte, música etc.

12346320_10208329715859467_2485823217146440525_n

Bloqueo del “Disco de Festos”. (Septiembre 2015)

El  “Disco de Festos” es un hallazgo arqueológico  que se encuentra en el museo de Grecia. Fue encontrada en la isla de Creta y se denomina disco porque posee forma circular. Fabricado en greda posee dibujados por ambos lados inscripciones de color blanco   que no se  han podido descifrar  aún.

El disco representa un contrato o pacto de dos culturas en una civilización anterior. Por un lado la  primera tiene a cargo lo Religioso, el culto, lo sacramental por otro lado el otro grupo posee el conocimiento tecnológico y avances de todo tipo. El pacto de sangre es llevado a cabo con la finalidad de poder unir los dos corrientes en una sola. Nada de lo que se promete es cumplido por lo que finaliza en la muerte de toda una  civilización que protege el culto siendo exterminada. Poder cerrar este capítulo en nombre de toda la humanidad fue muy liberador y nos quitó  la vergüenza que cargábamos.   Santorini fue escogido como el lugar del ritual que se llevaría a cabo, en una reunión donde nuestras almas arrepentidas por tanta sangren derramada, finalizaría  la grabación que aún permanecían en el planeta y en nosotros bloqueando su forma en los tres colores: Naranja que representa lo solar, el verde la presencia del cristo cósmico y el celeste del eterno cosmos en expansión.

La liberación y la afirmación de que la luz siempre prevalece a las sombras por la eternidad  fueron entonadas con fuerza por el grupo en la Isla Delos “La isla de la luz”, para afirmar la grandeza y superioridad de todo lo divino sobre la materia.

Activación de las letras Minoicas: (Octubre 2015)

Luego desenterramos de los registros akáshicos  del planeta,  el alfabeto  Minoico, grupo de letras que cantan un himno cósmico, que abren los centros de creación divina por donde todo lo que es creado en la materia tienen su aparición. Las letras fueron escogidas por cada uno de los 43 viajeros, que seleccionaron  incluso un lugar físico dentro del viaje que lo caracterizó. Un círculo de infinito amor de colores agua marina en degrade,  se abre al colocar cada una de los naipes en su posición correcta  y se entona a viva voz ,  para abrir así también nuestro centro timo donde la energía agua marina se encuentra almacenada y dormidas para salir . Las energías agua marina son muy sutiles y nos conectan a las emociones más puras, son en esencia femeninas y la Maestra Ascendida a cargo es Isis.
(Reunión con el código minoico)

12191883_10208097595496603_2911428497791667091_n

 

Segunda Modalidad del tiempo, Energías Grafito (Diciembre 2015). Patrones de comportamientos.

Para finalizar este año increíble e intenso, aparece la Segunda modalidad del tiempo, que es la frecuencia grafito, conectándonos  a nuestra plataforma gris , estructura lumínica , que se encuentran dentro de las líneas de tiempo, justo en el centro magnético de ella. Se asocia con la mente y sus construcciones de pensamientos negativos   que nos eclipsan el alma y nos aleja de nuestro propósito divino. La energía grafito se encuentra en nuestra psiquis, fuerza   importante  para nuestra salud mental y claridad en nuestros pensamientos.

Sanar nuestros patrones de comportamiento negativos que dibujan el ocho infinito dentro de nuestros códigos de barras que recorremos sin sentido para lograr salir de su fuerza que nos capturan y absorben para que  podamos ser libres nuevamente,  es el objetivo de su aparición.

La luz que pulsa dentro de la frecuencia grafito se mueven en miles de  destellos Flash Light, que producen un rápido parpadeo dentro  de nuestros ojos, decodificando  las  grabaciones  que se encuentran grabadas en las múltiples capas que la componente y forman el recuerdo de otras civilizaciones que dejaron sus energías . Así mismo, la información es cerebral y su bloqueo produce graves trastornos que nos llevan a los desequilibrios que vivimos.  Sacarse esa información destructiva de nuestros lóbulos cerebrales, para que nuestra plataforma vuelva a tener movimientos evolutivos, será una maravilla y serán los milagros que contaremos el próximo 2016.
(Ver Taller Grafito).

12376468_10208375210996817_6752174876782683512_n

Agradecimientos:

Les agradezco a todos los que se conectaron con nuestra frecuencia platino,  a mis pacientes en terapia, los  asistentes  a nuestras charlas, eventos, talleres y nuestros lectores que nos siguen  por la web.

A nuestros viajeros que participan de nuestras rutas maravillosas anuales , que no sólo nos ayudan a tener nuevos recuerdos ,si no a dar vida a tan profundas enseñanzas.

De igual manera  enviamos nuestro  inmenso amor a nuestros  amados maestros ascendidos de luz  que nos acompañan  y guían a diario.

Esperamos que este año 2016 nos sorprenda nuevamente, aumente el número de los que forman nuestra familia platina y lleguemos a cumplir el propósito de nuestra existencia.

! Un Kaleme para todos ¡

Claudia Quezada Arredondo
Máster Platinum Force

black and gray stone and concrete wall texture background