Bienvenido año 2018 “Frecuencias Marfil”

Cada año que iniciamos comienza con una tonalidad o frecuencia que lo caracterizará. No sólo nos  enseñara cosas nuevas y nos llevarán a lograr los objetivos que se han planteado para el mismo, sino que nos intentará impulsar aún más en nuestra escalera evolutiva.

El año 2017 estuvieron marcados por las frecuencias turquesas,  iniciados por una explosión de luz espiritual que se le denomino “Star Gate azul”, que dio inicio a  un año de  energías muy fuertes, promoviendo el término de situaciones, quiebres y un gran  Desconstructo final que boto todas las falsas estructuras que nos están cimentando, creencias, falsa personalidad, mentiras sostenidas, del cual aún no nos movemos por ser muy intenso.

El año 2018 será muy mágico y delicado, de texturas suaves como el terciopelo o plush, será  de tonalidad marfil una mezcla de gris perla con un beige caramelo, nos traerán un año más suave, cimentador, ayudando a construir nuestras nuevas bases en las que creceremos con más seguridad en nuestra vida espiritual que tanto ansiamos.

Impulsados por las energías turquesas que aún se manifiestan,  nos preparan, así todo lo que hemos realizado desde el 2009 ,  para la llegada de la tercera Malla Galáctica que llegará al Tíbet en el año nuevo 16 de febrero 2018, donde nos encontraremos con un grupo de viajeros.

Las energías marfil nos vienen hacer un poco de cariño, acurrucarnos, nos sostendrán, nos conducirá  lento pero seguro con la amabilidad que nos merecemos. El elefante ha sido escogido por los maestros como el símbolo de las energías marfil, un animal dócil, increíblemente humano y gentil con los suyos, de manadas, preocupado, será todo un compañero para cada una de nuestras almas y para enseñarnos a desarrollar ciertas características que carecemos.

Quiero invitar a todos los que se quieran acercar y que por algún motivo se alejaron por un tiempo, o aquellos que nunca han participado que lo hagan ahora, siempre es el momento. Es bueno dejar un espacio de tiempo para dedicársela a nuestra alma que no siempre es escuchada y que tanto problema nos da por lo mismo.

Me imagino será un año increíble, comenzando en febrero con nuestro viaje a Nepal, Tíbet e India, y esperando la quinta modalidad del tiempo “Caleidoscopio” que no tarda en aparecer entre otras sorpresas que nos tienen guardadas. 

No me queda más que agradecer a todos los que hacen que la magia continúe, nuestros amados maestros ascendidos que nos guían de la mano por la escalera de luz, hasta el corazón de la presencia Yo soy el que Yo soy.

Un gran Mango de Forte para todos mis guerreros.

 

Claudia Quezada A

Master Platinum Force