Primer Módulo: Frecuencia Tornasol

En nuestra última activación “La Matriz Cristal” (Septiembre 2014), nos conectamos a su estructura rectangular,  compuesta por  260 celdas en total, con tres frecuencias vibratorias (cian de fondo, verde de forma y naranja en el centro) y qCARTA PACAL VOTAN - copiaue posee las nuevas vibraciones cristales que descienden desde el cosmos. Con esto,  dimos inicio a dos grandes temas energéticos: por una parte, la desconexión del antiguo “Reloj Tzolking” que terminó su influencia el día 12 de diciembre del 2012, finalizando así, un gran ciclo de 26.000 años. Por otra parte, se activa la entrada a la dimensión del tiempo, que nos invita de lleno a conectar nuestro ADN espiritual a la “Hélice 16 y 17”, que se ubican en la sexta y séptima dimensión.

Ahora en enero del 2015 comienza una nueva etapa denominada “Ciclos Creativos” o aperturas en el espacio temporal. Para comprender lo que estos ciclos implican, debemos primero conocer lo que significa el tiempo como una verdad fundamental para el alma inmortal y entender que puede traernos además, un avance significativo en el camino evolutivo hacia la fuente, que es Dios. Uno de los aspectos del tiempo tiene relación con su linealidad o lo que se conoce también como “Las Líneas del Tiempo” que es el trayecto que va dejando el alma a medida que se proyecta y avanza por las innumerables vidas desde el momento de su emanación.  Tales líneas, como si fueran cuerpos vivos, se ven profundamente afectadas por quiebres o hitos que le toca experimentar (abusos, perdidas, abandonos y sufrimiento de todo tipo), por lo mismo, pueden sufrir cortes, desfragmentaciones, deterioros, etc. lo que hace que incluso permanezcan así de dañadas para otras vidas, sin un proceso natural que las vuelva a unir. El resultado de todas estas interrupciones en el trayecto determinado para nuestra vida, es que casi siempre perdemos el rumbo, nos desconectamos por completo de la Fuente y nos quedan en el alma, heridas tan profundas que se necesitan muchas vidas para poder sanarlas del todo.

Entrar en un espacio desconocido como lo es “El Tiempo”  para  el hombre contemporáneo no es algo común, a diferencia de lo que ocurría en civilizaciones anteriores, y por lo mismo, constituye  entonces  una experiencia y una oportunidad únicas  que no podemos dejar pasar. Como un regalo adicional  de nuestros amados Maestros Ascendidos del Luz que nos guían y cuidan en todo momento, comenzaremos este aprendizaje con el “Primer Módulo: Frecuencia Tornasol”.

Únase al grupo de los pioneros en esta aventura espacial llena de energía creativa, que conocerán los quiebres en sus líneas del tiempo y el proceso lumínico para sanarlos. Aproveche este corto período de ciclo creativo y atrévase a dar un giro a su destino.

 

CLAUDIA QUEZADA ARREDONDO
Master Platinum Force F. T.