El año 2017 “ Frecuencia Turquesa”

Todo comenzó con la llegada de la plantilla y la explosión cósmica “Star Gate” que dio como apertura a las vibraciones que sostuvieron todo el año, tonalidades azules y turquesas. Nunca pensamos que un año de esas energías era tan fuerte y con tantas sorpresas para nuestra alma, porque no fue un año fácil para nada.

El año comenzó no tan amigablemente ya que nos vimos enfrentados a los incendios más grandes que hemos vivido como país y eso nos llamó la atención a mirar los fuegos y dirigirlos a vivir la transmutación interior , el cambio que tanto anhelamos no se encuentra  afuera en forma destructiva sino en nuestro interior dispuestos para trabajar dentro del alma.

Mango de forte

Los maestros poseen varios dialectos y utilizan lenguajes variados para cuando lo necesiten según el aspecto en que ellos se desarrollan. Se me regalo una frase que hemos utilizado durante  todo el año y que seguiremos utilizando y  es Mango de forte y se traduce como vamos con todo, con fuerza, con punch pero con la fuerza de la luz. Ha sido un gran apoyo en momentos complejos repetir la frase que nos hace ver la luz dentro de la oscuridad y salir a flote con intención. Gracias maestros por todos los regalos que nos dan.

La Ruta Hopi

El año se inició con el  viaje que realice a las antiguas tierra Hopi en Estados Unidos, en el cañón del colorado en busca de la información que dio a luz al taller “Los colores 2b”. Una gran revelación se me mostro  en ese lugar tan especial, y para mi uno de mis grandes sueños,  que daría inicio a un cambio total en el enfoque de mi trabajo, personal  y los años que me faltan por canalizar,  el  camino de la sanación planetaria.

Casi 7000 kms por tierra manejando , recorriendo los hermosos parajes que rodean esos estados de exuberante naturaleza , para finalizar en el Monte Shasta, lugar donde se encuentran algunas de las claves para la ascensión planetaria,  de mano de nuestro Maestro Saint Germain quien ha predispuesto el lugar para su protección.

 

Crisopeya Art

De la mano de Saint Germain y muy unido a Star Gate, canalice unos de los talleres más mágicos que hemos vividos y que nos enseñan los procesos de manifestación y transmutación que llevamos dentro. Aprendimos que ser alma no es tan fácil y menos poder ser creadores ya que no entendemos bien el manejo de la energía. Aprender la magia misma es maravilloso y poder sanar aquellos aspectos que nuestra alma necesita para manifestar lo que deseamos. Cada uno de sus pasos nos trajo de vuelta energías que quizás no entendíamos y que ahora cada vez las tenemos más disponibles para plasmar lo que necesitamos.

Tres reuniones de Saint Germain

Vivimos 3 reuniones en torno a nuestra amada presencia Yo soy, sus decretos, la llama violeta, la activación de la Merkaba, que estuvo inolvidable. Abierta a toda persona que quiera participar, pudimos aprender cosas nuevas del perdón y de los maravillosos efectos de la libertad.

Bloqueo del símbolo Om

Así como hemos hecho algunos bloqueos anteriores como el reloj Azteca Tzolkin que se encuentra en México , el disco de festo que se encuentra en Grecia, esta vez nos enfocamos en el símbolo OM que representa un momento universal de desconexión con la presencia Yo soy. Aún no entendíamos mucho pero si sabíamos que venia del antigua civilización Atlante, que vivió la destrucción total. Recordarnos eso nos enseñó nuestro karma galáctico que llevamos todos dentro y que será muy complejo de sanar, pero re encontrarnos con la verdad siempre es sanador y nos da pie para lograr ser unificados nuevamente.

Poder sanarlo a nivel de la  plantilla existente, nos dio pie  a poder subir a otro nivel, convirtiéndose como un peldaños de oro al nivel Akáshico.

Nivel Akashico

Subir un nivel es todo un acontecimiento y nada fácil de logra, cada uno de nuestros modalidades y cada una de nuestros lograr nos ayudan a sanar los registros del alma y el mundo. La historia del todo se escribe también en energía, todo lo que nos pase o pase al mundo queda registrado en forma milimétrica, entonces poder optar a llegar a estos niveles es muy esperanzador para poder sanarnos más profundamente y quizás a mayor velocidad. El nivel luce en tonalidades  multicolor y simula campos de flores de todos colores,  que llenan praderas completas de energía eterica que está dispuesta para poder crear cosas positivas. Un almacén de energía dispuesta para escribir buenas cosas y crear maravillas.

Desierto florido

Casi justo después de llegar al nivel akashico pudimos viajar con un grupo al desierto florido, recorrer esas praderas pintadas de colores intensos y experimentar la alta frecuencia que se encuentra en esos lugares. Una experiencia que hay que repetir, es maravilloso vivenciar la luz que es emitida y dada en forma tan noble por el creador.

Nivel Búdico

Luego y muy cerca de haber alcanzado  el nivel akashico fuimos llevados para poder nivelarnos al nivel búdico, donde se encuentra el buda dormido o nuestro nivel de consciencia búdico que debemos despertar o re construir. El nivel nos está trayendo mucha información que no se maneja y que se ha perdido en el tiempo y que necesitamos encontrar para poder seguir avanzando. La consciencia búdica que es parte de la consciencia cristico nos transformará nuestro ADN para poder ir acoplándonos a las Malla Diamante que ya no espera por entrar en febrero del 2018.

La Ruta del Buda (nuestro viaje internacional al Sud Este Asiático)

Siguiendo la ruta del buda dormido, tuvimos que viajar en busca de la información que se necesita para realizar el trabajo propuesto.  Para esto debimos viajar al sud este asiático, 25 personas,  a 5 países en total. Myanmar, Laos, Vietnam, Camboya e Indonesia. La ruta fue maravillosa porque pudimos vivenciar las antiguas culturas y la diversidad de ellas, intensa, mágica como siempre. No tengo la menor duda que nos dará muchos frutos que aún no vemos pero que ya llegaran.

Desconstructo

Después de un año muy intenso nos quedaba por vivencia el azul blue print que nos trajo Desconstructo, una nueva revelación increíble nos fue entregada en el taller, una manera mágica de llevarnos a nuevos lugares, iniciar una nueva experiencia de aprendizaje, botando grandes pilares que nos sostienen para poder aprender lo nuevo basado en nuevas realidades. La energía Desconstructo nos viene a botar las viejas estructuras que quizás ya no necesitaremos para poder remodelar los niveles búdicos y divinos que tanto necesitamos para poder estar enteros nuevamente.

Laguna colorada

Todos los años intento pasar a Bolivia a descargar el año completo en la laguna colorada, energías que expulsan a los males más intensos,  gracias a nuestro ritual egipcio y su maravillosa frase que me encanta “Bermellonar”, todo mal se vuelven en luz.

Quiero agradecer a todos mis pacientes maravillosos, que luchan día a día por ser mejores y evolutivos, mis talleristas que viven intensamente las frecuencias que nos enseñan nuestros amados maestros, mis Ruteros que viajan conmigo cada año,  acompañando la causa única y divina superior, a mis sanadores que aplican la técnica ayudando a otros  y  a todas las personas que asisten a las reuniones y leen mis publicaciones continuamente.  

Esperanzada como siempre que el 2018 sea increíble, revelador y maravilloso como todo la magia de Platinum force de manos de nuestros Maestros Ascendidos que nos enseñan el camino de regreso a lo divino.

Gracias a todos y sigan con nosotros.

 

Claudia Quezada Arredondo

Master Platinum Force F. T.

Translate »