Eventos

Desde el año 2009 Platinum Force F.T. comenzó a explorar una nueva experiencia en su quehacer. Motivada directamente por un deseo especial de los Maestros Ascendidos, Claudia Quezada A. debió organizar y llevar a cabo reuniones públicas de alta concurrencia.

Los objetivos de estos encuentros serían: fomentar la unión espiritual, crear un canal de comunicación que se encargara de dar información metafísica actualizada de manera directa y rápida, producir con la intención-pensamiento de todos los que estén participando una verdadera sinergía de luz (unión de energías) en cada reunión y utilizarla para la sanación individual de los asistentes y también planetaria.

Para lograr lo anterior, los eventos han sido programados secuencialmente y divididos en ciclos.

PRIMER CICLO 2009-2010:

“SINERGIA DE LUZ AL SERVICIO DEL PLAN COSMICO DIVINO UNIVERSAL”

Durante este primer período (3 eventos por año) guiados  por los Maestros Ascendidos de la  Gran Hermandad Blanca, el  Gran Concilio de Sirio y la Gran Fraternidad de los Hermanos del Sol se realizó en un hermoso trabajo energético basados en los 5 elementos que se denominó  “Sinergía de Luz al Servicio del Plan Cósmico Divino Universal”, con una asistencia total de más de 2.600 personas.

En estas reuniones en primer lugar, se explicó la alquimia que se produce con los cinco elementos que conforman el alma humana: el agua presente en las emociones, el aire, en los pensamientos; la tierra, en el cuerpo físico; el fuego, en el ADN y finalmente el éter en la sustancia  que todo lo penetra en la ceremonia  ritual  “El  Grial”. Además se dio a conocer a través de canalizaciones dirigidas un sistema de autosanación llamado Vectores de Rotación Adimensionales R.U.V. (RotationUndimensionalVectors).  Estos vectores o  formas específicas que se dibujan en el campo áurico son frecuencia luz platino y nos ayudan con su rotación a desbloquearnos en forma acelerada,logran purificarnos en cada campo o área donde trabajen de nuestro ser  y además, a través de la quinta esencia, construir formaciones cristales dentro de los cuerpos o vehículos tan necesarios para la recepción de las nuevas energías. (Ver todos los eventos…)

SEGUNDO CICLO 2011-2012:

“GEOMATRIAS DE  ANATAREMA”

Una vez listas nuestras almas con el trabajo individual de R.U.V. descrito, estaremos preparados  para la segunda parte del trabajo llamada “Geomatrias de Anatarema”. Como un gran mecano de geometría lumínica, diferente  partes fundamentales (Malla Arcangélica 2011, Malla Crística 2012, entre otras) comienzan a descender desde el cosmos como piezas de un gran rompecabezas salidas del aliento constante del mismo Yo Soy, AUM, que permanecen suspendidas a la espera de su posicionamiento final a cargo de los grandes Maestros Creadores de las Formas que ayudan directamente en la creación de todo los universos.

La nueva tierra se  construye  justo frente a nuestros ojos, con la única salvedad que debido a nuestra baja vibración no alcanzamos a ver la majestuosidad del Dios Creador. No obstante, sí podemos asistir a este nuevo ciclo de eventos para limpiarnos y aumentar nuestra frecuencia vibratoria, participar activamente en la recepción y bienvenida de las dos mallas de luz que se avecinan, conocer las formas y lugares en que se van colocando las otras estructuras en el planeta y hacer lo necesario para que se asienten en nosotros también y por supuesto, apoyar la evolución y ascensión de nuestro hermoso planeta, disfrutando de ver y sentir lo logrado en unidad. (Ver todos los eventos…) 

 

PARA QUIENES ESTAN DIRIGIDOS

Participar Co-creando Activamente es uno de los lemas de Platinum Force F. T., que  estimula a las personas a moverse en la vida, lograr su misión individual y ser felices siendo impulsados desde sus ALMAS. Por lo mismo, nuestras reuniones están abiertas a todos los que gustan y aman la energía espiritual, a quienes deseen sentir las frecuencias elevadas, a aquellos que, sin importar la línea energética a la que pertenezcan, deseen unirse y ser partícipes de un mismo objetivo:  la Ascensión Planetaria.