Primer Ciclo 2009-2010

slider-28-pag

ACTIVACIÓN MERKABA – VEHÍCULO DE LA ASCENSIÓN
(30 de Mayo 2009)

La MERKABA es una red geométrica tridimensional, su forma es una estrella tetraédrica o estrella octangular (ocho puntas) que está rodeando nuestro cuerpo físico a una distancia de 16 metros aproximadamente.  Esta estructura de luz está formada por geometría sagrada, su naturaleza es electromagnética, pero puede cambiar cuando es necesario. En la mayoría de las personas este campo no está formado y en el resto posee problemas en el movimiento rotatorio, ya que es lento o no se mueve en lo absoluto. ¿Cómo se forma? Hay diferentes formas de lograr activarla, nosotros en este evento usaremos los MANTRAS.

¿Qué lograremos con formarla?

  • Ayuda al crecimiento espiritual
  • Activa la luz que está dentro de nosotros
  • Balancea los centros “chakras”
  • Sincroniza el cerebro
  • Expande la conciencia
  • Acelera la evolución de las personas
  • Permite al cuerpo YO SOY encajar en el cuerpo físico, conectándolos.

linea

LIBERACION DE KARMA – REINTEGRACION Y RECTIFICACION DEL ALMA
(29 de Agosto 2009)

El karma es la deuda energética que hemos contraído con la vida misma.Por la Ley de la Gracia y el Decreto de la Victoria el Tribunal Karmico ha  condonado deudas extremas como una forma de amor divino y de impulsar nuestra evolución en estos tiempos de frecuencia elevadas.Todo esto contrae múltiples formas de cadenas que nos tienen a todos aprisionados así como también formas energéticas negativas que cobran vida causando mucho pesar y tristeza al alma. Estamos en tiempos de nuevas fuerzas cósmicas que vienen a socorrernos y de alguna manera alinearnos al cumplimiento del plan divino. El conocimiento de la verdad es la que nos hace liberarnos de la oscuridad y la mentira.Debemos ocupar las nuevas tecnologías luz para impulsar nuestra evolución.

Rueda de Reintegración. El alma es energía de muchas formas.A través de la múltiples vivencias hemos perdidos trozos de alma  que debemos recuperar. No solo tenemos orificios, sino verdaderos abismos que separan nuestro ser.Toda esta desfragmentación nos desconecta de nosotros mismo y de todo lo que nos rodea.

linea

HELICE 13 DEL ADN – TRIPLE DIAMANTE SOLAR
(28 de Noviembre 2009)

El ADN ESPIRITUAL está contenido en el 97% de la estructura desconocida del adn físico. En este porcentaje se encuentran todos los registros akashicos individuales del alma y por ello es vital encontrar técnicas que nos permitan modificar la información incorrecta para evolucionar. Por otro lado, la Hélice 13° constituye un “conector energético” que une 12 centros de diversas energías que conforman una unidad; en el caso de nuestros cuerpos de luz esta hélice reintegra, recodifica, reconecta y  remodela  las 12 sustancias o plantillas de información que se encuentran desordenadas y dispersas en los campos áuricos del alma. Como la mayoría de las personas sólo están conscientes de su adn físico hacemos bien en preguntarnos:

¿Qué lograremos con activar el adn espiritual?

  • Que el 3% del ADN que ya está funcionando mejore; obteniendo sanación en el cuerpo físico.
  • Adquirir una visión menos terrenal de la vida: conocer y comprender más sobre el alma en evolución.
  • Desarrollo de la intuición y percepción de planos más sutiles
  • Ayuda a mantener la armonía constante
  • Entender el verdadero significado del mundo interno y externo, y aprender a diferenciarlos.

 

linea

ACTIVACIÓN MERKABA Y CONECTOR ASCENSIONAL CETÁCEO
(05 de Junio 2010)

El kundalini es una corriente de energía cósmica que posee tres niveles de conciencia. Para lograr subirla y activarla utilizaremos el “Conector Ascensional Cetáceo” que está formada por las energías de las ballenas utilizando sus colas en la posición “cola en vela”. También realizaremos movimientos corporales para anclar la energía platino diamante en nuestros cuerpos físicos. El trabajo energético está se compone de más de 40 sonidos de ballenas.

linea

CUERPO SOMBRA – TRABAJO ENERGÉTICO CON LA TIERRA
(07 de Agosto 2010)

El cuerpo sombra es un cúmulo de energías densas que se encuentran en nuestra alma en su parte inconsciente. Formado por las energías karmicas, energías de shok o traumas y de los patrones de comportamiento.Para movilizar sus energías reprimidas utilizaremos formaciones platino cobrizas a la vibración del tambor, que movilizaran los bloqueos, liberándolos.

Podemos entonces preguntarnos ¿Qué se logra?:

  • Ubicar formaciones densas en el inconsciente  o hacerlos evidentes para nosotros
  • Liberar masas de energías hacia la luz
  • Lograr reintegrarnos a nuestro cuerpo inconsciente
  • Sanar nuestras heridas internas.

 

linea

LA MAGIA DE ISIS  – EL GRIAL
(02 de Octubre 2010)

El timo es un centro chakra que se encuentra en el cuerpo físico entre la garganta y el corazón. Su activación nos conecta a nuestro ladomás sensible, espiritual y perceptivo. Nos devuelve la magia y la alegría de vivir. Las  energías agua marina que tiene en su interior, nos purifica uniéndonos a todo lo sublime y profundo del mundo. El sonido a utilizar es el del violín.

¿Qué se logra con activarlo?

  • Las energías timo permanecen dormidas, ahí se encuentran los recuerdos de otras vidas, acceder a ellos nos ayuda a reintegrarnos como almas.
  • Nos conecta con los planos espirituales
  • Nos sana físicamente aumentando nuestras defensas
  • Aumenta nuestra profundidad emocional
  • Equilibra nuestra polaridad femenino-masculina
  • Nos inyecta de pasión por las cosas.

 

Galería de Fotos