Segundo Ciclo 2011-2012

slider-26-pag

LOGOS SOLAR – ACTIVACION DEL PLEXO SOLAR PLANETARIO
(07 de Mayo 2011)

Como una gran estructura en forma de un rodamiento gigante, un gran conector, creado  de energías solares doradas de oro puro, de un  diámetro mucho mayor a la tierra, conocido como el  plato solar  circular,  hace su entrada triunfal al planeta tierra y fue colocado el día 11-2-2011 sobre el Lago Titicaca. El gran plato solar es en verdad un reloj atemporal de sincronización cósmica, guiado por el Maestro Thoth, encargado de la fase denominada “Punto Cero”, donde comienza el nuevo ciclo de 2.600 años…. denominado por los Maestros de la Gran Fraternidad del Sol como el gran “Logos Solar”. La estructura posee forma circular necesaria para anclar  la Malla Arcangélica que descenderá a la tierra  el día 11-11-2011. Posee dentro de sí la unificación de la polaridad, las energías femeninas y masculinas en equilibrio perfecto, paso necesario para terminar con los graves desequilibrios que enferman nuestra alma.

linea

EL TRONO – CHAKRA 145
(13 de Agosto 2011)

Estructura de energía azul diamante que corresponde a la Corona del Yo Soy (chakra 145), fuente de creación de todo el cosmos. Está formado por dos  enormes diamantes que se unen en el centro, creando una gran esfera holográfica ensamblada por ambos polos del globo terráqueo, unificando diferentes realidades a un mismo tiempo de conciencia.  El Maestro Metatron está a cargo de esta magna labor. Esta matriz ingresará a nuestro planeta por los polos norte y sur durante el mes de Julio de este año 2011. Como fuente de energía pulsante, simula a un gran motor en rotación continua. Unirnos a él logrará conectar todo nuestro sistema de chakras primarios y secundarios (corrientes de energías internas y externas) con beneficios directos a la salud y vitalidad físicas;  a la vez que entrega mayor percepción de otras realidades, aumento de la intuición  y facilita nuestra conexión personal con lo Divino.

linea

BIENVENIDA MALLA ARCANGÉLICA 11.11.11
(05 de Noviembre en Santiago – 11 de Noviembre en el Salar de Atacama)

Estructura de luz divina que se asemeja a una verdadera red organizada en forma de pequeñas pirámides que se unen a otras formando un gran tejido de materia viviente. Las energías que fluyen de ella son de color damasco, tonalidad que indica el cumplimiento del plan divino y para esta labor se ha designado a los Ángeles y Arcángeles. Serán ancladas a la tierra en diferentes salares a lo largo del todo planeta, sirviendo como verdaderos generadores o baterías de energía. En el caso de Chile, la malla será anclada el día 11-11-2011, específicamente en el Salar de Atacama.  Las energías damasco nos armonizan emocionalmente y por ello se componen de dos vibraciones: rojas y amarillas. Las rojas están relacionadas con odio, ira, pasión, sexualidad negativa, entre otros y que al unirlas con las amarillas doradas símbolo de sabiduría divina, nos equilibra y trae la ternura, vibración de apertura al amor real. Sin duda, la aproximación del plano arcangélico y el estar tan cerca de su realidad mejorará considerablemente la nuestra.

linea

 LA CARACOLA – SANANDO KARMA PLANETARIO DE LEMURIA
(12 de Mayo 2012)

Como una granLa Caracola estructura en forma de una caracola gigante , un disparador energético, formado por   energías corales, de aguas submarinas y volcánicas  , situada sobre la Isla de Pascua, se activan en los meses de abril y marzo , dando comienzo al periodo denominado “ Ignición” , periodo en que la tierra en su cuarto de agregación de la materia producirá gran cantidad de plasma que al contacto con sus campos magnéticos y el de las almas encarnadas formara filamentos necesarios para la transformación del adn espiritual a estructuras más cristalinas.

La caracola o spin energético, es una estructura que forma una rueda hidráulica que funciona con energía agua o energía emocional para generar energía eléctrica dentro de la tierra y en el centro de los campos áuricos. Las Energías que nos proporcionara activara la columna kundalini, energía emocional que una vez purificada sube a la mente para conectarla a la divinidad y de igual manera la ilumina provocando claridad mental. Las Energías corales nacen en Anatarema como el Chakra sexual provocando gran expansión de conciencia y la liberación de muchos registros en el inconsciente colectivo como lo son las Energías de miedo y de traumas emocionales. Vidas de sufrimientos, guerras y muertes trágicas. Los elementales de la tierra están a cargo de sublimar las tonalidades corales con la Magia y el retorno de lo divino en la tierra.

Su gran objetivo es lograr conectarnos a nuestros campos emocionales para que puedan fluir en una armonía desconocida en el mundo terrenal.

linea

EL CORAZÓN – DESPERTANDO LA ANACONDA DORADA
(04 de Agosto 2012)

EstructuEl Corazonra de energía Magenta  que corresponde a un enlazador energético que surge del centro de la tierra y equivale al  Centro chakra corazón del amor universal.

El corazón de la nueva tierra Anatarema comienza a palpitar desde el centro de los grandes ríos que fluyen por el planeta como la sangre en nuestro cuerpo físico.

Tejiendo verdaderas redes de luz, conectándonos a nuestro sistema nervioso central, las Energías del amor verdadero y puro surgen desde las aguas  de nuestro planeta conectando por grandes ríos que movilizan el elemento a cada punto del planeta en múltiples corazones de energía magenta.

El trébol de cuatro hojas no solo une diferentes puntos del planeta en forma energética sino   también nuestro campo áurico o almico, a las inmensidades del cosmos en todas sus frecuencias y vibraciones. Unificando los cuatro sectores de una sola danza en expansión continua nos ayuda también a la unificación en todas las formas y tiempos a un exacto eterno ahora.

El Maestro Melquisedeck está a cargo de la labor de unificación a través de la fuerzas del amor que surgen profundamente dentro de nuestro ser, en un danza de amor sin precedentes.

linea

BIENVENIDA MALLA CRISTICA 12.12.12
(10 de Noviembre en Santiago y 12 de Diciembre en Egipto)

Estructura Malla Cristicade luz divina que posee forma de una verdadera red organizada en forma de pequeñas pirámides que se unen a otras formando un gran tejido de materia viviente. Las energías que fluyen de ella son de color verde esmeralda, tonalidad en la cual vibra la consciencia cristica, o chakra 33 en el cuerpo físico.

 Serán ancladas a la tierra en la ciudad del Cairo, Egipto, sobre la esfinge donde se encuentra el templo eterico del Maestro Serapis Bey. A cargo del Cristo Cósmico Maitreya, las Energías en sus bases doradas, nos carga con la conciencia ascendida potenciando nuestro camino de vuelta al YO SOY.

Las energías verdes esmeralda  nos conectan emocionalmente logrando unirnos a nuestro espíritu. Maitreya crea las estructuras de iluminación, escalinatas hechas de oro macizo que nos unifica en espíritu.

La malla termina de construir alrededor del planeta lo necesario para el comienzo del nuevo ciclo de 26000 años, modelando a la humanidad las nuevas Energías que regirán al planeta en la construcción de nuestra amada Anatarema.

 

Galería de Fotos

Foto 4 webFoto 3 webfoto 2 webDSC_0044DSC03574DSC03594DSC03598DSC03632DSC03654DSC_0223DSC_0155DSC_0141DSC03762