KARMA GALÁCTICO

Cada año damos un paso más  en las frecuencias vibratorias que existen y hacia muchas que desconocemos completamente  y que tienen que llegar . Lo que nos hace ir descubriendo nuevos conceptos y enseñanzas que  ayudarán a nuestra alma a poder seguir evolucionando de la mano de nuestros maestros ascendidos que nos guían siempre.

Un nuevo tema se abre recién ahora, Mayo 2017, después de haber desplegado las energías Foháticas ( Crisopeya Art, el arte de la alquimia espiritual),  que comienzan a hacer su trabajo  espiritual y se denomina Karma galáctico.

Como sabemos desde el comienzo del año 2017 , las  frecuencias turquesas serán las que nos dirigirán a los objetivos propuestos que necesitamos abordar . El ADN aparece entonces como un propósito de estudio y sanación de este año en curso,  ya sea tanto el biológico como el espiritual,  que necesitamos sea modificado y transmutado. Nuestro viaje internacional será al sud este asiático donde iremos aprender del ” Cuerpo Búdico”, relacionado directamente con estas frecuencias y  que permanecen totalmente desconectado  en el alma de la  humanidad .

El karma como bien lo sabemos tiene que ver con la ley divina de causa y efecto, quiere decir que nada de lo que hacemos, pensemos o sintamos,  no tenga  una repercusión en la creación de la cual somos parte  y que aunque ni lo sepamos  consciente mente,   somos siempre  los responsables de todo lo que generamos y vivimos a diario, debemos hacernos cargo de todo eso y más, como lo hacemos hoy.

Por lo tanto, basándose en la verdad que somos almas inmortales y que hemos vividos varias vidas anteriores,  hemos generado bastante discordia en nuestras vivencias. Nos hacemos hoy cargo de toda esa energía mal calificada,  los que nos trae pesar y sufrimiento aunque no queramos que así sea . La idea es siempre no seguir generando discordia para que estos procesos finalicen,  pero parece que eso es algo que hacemos muy mal porque no salimos nunca del vicio del karma.

Ahora lo nuevo que queremos incorporar a nuestra consciencia  ,  es el concepto de lo galáctico , que nos abre a otras realidades , quizás aún más antigua y potente, lo que significa haber  tenido  vidas en  otros planetas , asteroides  y cruzarnos nuestra realidad  con otras civilizaciones que vienen de otras galaxias o sistemas de estrella . No sería nada, si los encuentros fueran positivos y constructivos,  pero si hablamos de karma galáctico es porque las memorias de esos recuerdos  no son para nada de positivas.

Siempre los encuentros con otras realidades de vidas deben ser muy impactantes  para ambos, lo más probables que lo primero que surge sea el deseo de ser la civilización que domine a la otra, lo que  nos lleva directamente  a conflictos y guerras. La reproducción entre ambas es inminente lo que tarde o temprano trae vida hibrida de su unión , lo que hoy  se encuentra dentro nosotros en forma resumida y nos hace ser como somos . Los ADN de alguna manera están todos entre mezclados dentro del nuestro , pero ahora   es el momento que   comienzan a activarse  los  conflictos de esas vibraciones y salen con fuerza hacia el exterior. Podemos entonces adicionar al conocido  karma común  que conocemos y que no siempre aceptamos positiva mente, un tipo de karma híbrido que  cada uno de nosotros deberá hacerse cargo,   para poder combatirlo y exterminarlo.

Es un tema complejo ,   que recién puedo abordar porque no lo conozco ,  pero imagino que será muy positivo entender a lo que nos enfrentamos y poder solucionar tanto dolor interno y de  destrucción que cargamos  sin saberlo.  

Claramente deben existir en esos encuentros inter civilizaciones ,  razas más adelantadas ,  como otras que nos traen retrocesos profundos transformándonos más en animales que hombres , conectándonos a sus vibraciones bajas como los excesos de todo tipo, descontrol  y  ira irracional , provocando un gran  freno en nuestra evolución consciente como seres luminosos que somos. 

Si existe algunas  inteligencias  a cargo de estos procesos de mezcla híbrida o existieron ,  no debe ser tan fácil liberarse de ellas o sino ya lo habríamos hecho , porque deben existir todo tipo de dispositivos, frenos   ya sean biológicos o energéticos  que impiden que  los procesos de liberación sean inmediatas, activándose incluso enfermedades que nos mantienen en un estado biológico de deterioro ,  para que no podamos lograrlo.

Los invito con mucha fé y paciencia, ir comprendiendo   las enseñanzas 2017 que nos abren  otra puerta que utilizaremos para poder dar un paso más hacia la luz incandescente de nuestra amada y victoriosa presencia Yo soy el que Yo soy.

 

Claudia Quezada Arredondo

Master Platinum Force F.T.