Itinerario Nepal y  Tibet

14 días y 13 noches

KATHMANDU (4 Noches)/ LHASA (4 Noches)/ Shigatse (01 Noche) /Gyantse (01 Noche) / TSEDANG (02 Noches) / LHASA (01 Noche) (KATHMANDU

 

Nos preparamos para ir a celebrar la llegada de la Malla Galáctica al Tibet , que se realizará durante el año nuevo tibetano el 16 de febrero. Para eso realizaremos todo un enigmático recorrido, para finalizar con algunos  días en la India con la fiesta Holi de los “Colores”.

 

                                                            

Salida desde Chile 9 de febrero 2018 

DÍA 01:-      KATHMANDÚ

Domingo 11 de febrero 

Llegada Katmandú, capital del Reino de Nepal. Recepción y traslado al hotel.

Alojamiento en el Hotel.

 

 

DÍA 02:- KATHMANDÚ

Lunes 12 de febrero

Desayuno buffet.

 

Katmandú : La capital de Nepal sigue siendo una ciudad fascinante, aunque su misterio ya no es posible encontrarlo en las calles principales que unen Durbar Square con Thamel, que desgraciadamente ya se ven saturadas de coches y taxis, ruidosas motocicletas y miríadas de turistas en pantalón corto (algo que los nepalíes interpretan como una falta de respeto a su cultura).

Por la mañana visita de Katmandú y Templo Swambhunath.

Swayambhunath, está stupa se dice que tiene 2000 años. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. Pintados sobre los cuatro lados de la base de la espiral están los ojos omniscientes de Buda. Toda esta área está rodeada de pequeñas stupas y templos. Es uno de los mejores lugares para contemplar toda la ciudad de Katmandú.

Durante el recorrido de la misma se visitarán: El Templo de laDiosa viviente, El Templo Kashthamandap, de donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol); La Plaza de Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio de la realeza Nepalí).

Por la tarde vista de Patan. También conocida como Lalitpur, es la ciudad de las bellas artes. Está rodeada por 4 stupas construidas en el siglo III a.C., por el Emperador Ashok. Durante la visita podrán contemplar: La Plaza de

Durbar, El Patan Durbar con su colección de estatuas en bronce, El Templo de Krishna, construido por el rey Siddhi Narsing Malla, El Templo Hiranya Varna Mahabihar y el Templo de Mahabuda.

Cena de Bienvenida

Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 03:- KATHMANDÚ

Martes 13 de febrero

Desayuno buffet.

Hoy visitaremos Bhadgaon o Bhaktapur, Pashupatinath y Boudnath.

Bhaktapur:- Bhaktapur o Bhadgaon está ubicado a unos 20 km al este de Katmandú y conduzca alrededor 30 min. Bhaktapur es otra ciudad Newar fundada en el siglo noveno. Bhaktapur Durbar Square está ubicado en el centro de Bhaktapur. Bhaktapur tiene los patios del palacio mejor conservado y el centro antiguo de la ciudad en Nepal, y está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus obras de arte de la cultura rica, templos, y de madera, metal y piedra.

Pashupatinath es el principal templo hinduista de Nepal y atrae también a muchos peregrinos de India. Está a sólo cinco Kilómetros de Kathmandú y se erige a orillas del río Bagmati, en cuyos ghats se levantan cada mañana las piras funerarias para las cremaciones. Pashupatinath es la personificación pacifica de Shiva, siendo uno de los templos consagrados a este Dios más importantes de todo el mundo. El origen del templo también es muy antiguo, pero igualmente fue destruido por los musulmanes que invadieron Nepal en el siglo XIV.

Boudnath – a 06 kilómetros al este de Katmandú, es el centro principal del exilio tibetano en Nepal, que se concentra alrededor de la inmensa estupa, la mayor del país. Es también el segundo santuario budista en importancia después de Swayambhunath. Además cera de la estupa hay seis monasterios tibetanos o gompas. Una vez más no se sabe a qué siglo se remontan sus orígenes, pero se suelen situar a mediados del siglo VII. Alrededor de la base giran unos 800 cilindros o ruedas de oraciones con la inscripción del mantra tibetano Om mani padme hum, y se agrupan en cuatro o cinco distribuidos en 147 nichos. También en la base hay incrustadas 108 imágenes del Dhyani Buda Amitabha, una divinidad budista de nuestra Era.

Alojamiento en el Hotel.

DÍA 04:- KATHMANDÚ

Miércoles 14 de febrero

Desayuno buffet.

Día libre.

Celebración del día del amor.

Alojamiento en el Hotel.

DÍA 05- KATHMANDÚ – LHASA

Jueves 15 de febrero

Desayuno buffet.

Traslado al aeropuerto de Kathmandu para conectar el vuelo a Lhasa.

Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 06- Lhasa

Viernes 16 de febrero

Desayuno buffet.

El evento de Año Nuevo es una celebración familiar privada.

Se organizará  una mañana temprano, tour privado cerca de Lhasa. Donde los clientes pueden presenciar Rituales de Año Nuevo hechos por locales.  Ceremonia de bienvenida,  refresco, dulces de cocina, té de mantequilla, chang (espíritu local).

El grupo saldrá del hotel temprano en la mañana y regresará a lhasa para comenzar el recorrido por la ciudad. En la semana de Año Nuevo, los tibetanos van a mercados y monasterios con vestidos coloridos. El grupo será testigo de lo mismo durante su visita a los Monasterios.

Visita Monasterio de Drepung y Monasterio de Sera.

 

Por la mañana, usted visitará el monasterio de Drepung, uno de los “tres grandes” monasterios de Gelug del Tíbet, fundado en 1416 por Jamyang Choge, uno de los principales discípulos de Tsongkhapa. Usted puede visitar la cocina más grande del monasterio dentro del monasterio y disfrutar del taller de escultura de la escultura budista cerca de Drepung.

Por la tarde, los turistas visitarán el monasterio de Sera que es otro de los “tres grandes” monasterios de Gelug del Tíbet.

 

Alojamiento en el Hotel.

 DÍA 07- Lhasa

Sábado 17 de febrero

Desayuno buffet.

Visite el Palacio Potala, el Templo Jokhang y el Mercado Barkhor.

La gira de hoy en primer lugar le llevará al Palacio de Potala, que es el palacio de invierno del Dalai Lama. Fue puesto en uso desde el siglo 7 por el 33ro gran rey del Tíbet. Las colecciones más valiosas del palacio de Potala son las stupas doradas del entierro del Dalai Lamas anterior y la cueva de la meditación del 33ro gran rey de Tíbet.

   Luego, después del almuerzo, los turistas se dirigen al templo de Jokhang, que fue fundado por el 33ro gran rey del Tíbet en el siglo VII. En el interior se puede ver la estatua de Buda Sakyamuni a la edad de doce años. Afuera, se puede ver a los peregrinos haciendo prosternarse frente al Templo de Jokhang. Alrededor del templo está la calle Barkhor, donde se puede hacer kora (un círculo religioso de un edificio o montaña) con peregrinos y locales, y explorar el mercado antiguo.

Alojamiento en el Hotel.

 DÍA 08- Lhasa

Domingo 18 de febrero

Desayuno buffet.

Día libre.

Alojamiento en el Hotel.

 DÍA 09- Lhasa – Shigatse  vía la ruta norte: 270 kilómetros 5 – 6 horas

Lunes 19 de febrero

Desayuno buffet.

Este es el camino más corto entre Lhasa y Shigatse. Autopista ofrecer una vista espectacular de la meseta tibetana y conducir a lo largo del famoso río “Yurlung Tsangpo”.

Alojamiento en el Hotel.

 DÍA 10- Shigatse Gyantse -: 95 km 2 horas

Martes 20 de febrero

Tíbet después de Su Santidad el Dalai Lama. El Quinto Dalai Lama construyó este palacio artístico. Hay aproximadamente 39 capillas asombrosas dentro del palacio incluyendo la capilla enorme de Maitreya revestida con oro, su ejecución impresiona ciertamente cada uno, capilla de Tushita que contiene mil estatuas pequeñas de Tsongkhapa  fundador de la orden de Geluk. Capilla de la victoria, que se ha concertado en una escuela para el estudio y dentro de la capilla hay una enorme imagen de oro de Tsokapa y sus dos discípulos y también la Tumba del Décimo Panchen Lama sólo para nombrar unos pocos. Por la tarde, visitaremos los mercados locales para ir de compras y hacer turismo. Llegaremos a Gyantse una antigua ciudad tibetana en un contexto de magníficas fortalezas y templos del siglo XIV al XV. Aquí visitaremos el Templo de Pelkhor Chode, que sirvió las órdenes Gelug Sakya y Buluk. Aquí el Kumbum Stupa es una obra maestra arquitectónica construida en el estilo de Mandela de 108 lados. Es la stupa más reverenciada en el Tíbet y alberga 112 capillas de las cuales sólo 23 están abiertas al público.

Alojamiento en el Hotel.

DÍA 11:- Gyantse Tsedang -: 310 km 7 – 8 horas Desayuno buffet.

Miércoles 21 de febrero

Desayuno buffet.

Dejando Gyantse y un largo viaje de 310 km, tomar alrededor de 7/8 horas incluyendo descanso para almorzar en uno de los pueblos en ruta. Conduciremos dos espectaculares pasos altos: el Kampa La a 4750m y el Karo La a 5050m, ya lo

largo del hermoso lago azul profundo llamado Lago Yamdrok o Lago Turquoise. El paisaje de la meseta tibetana es verdaderamente inusual y espectacular.

Alojamiento en el Hotel.

 DÍA 12:- Tsedang

Jueves 22 de febrero

Desayuno buffet.

Por la mañana tomamos la excursión al monasterio de Samye. El monasterio de Samye es el primer monasterio budista de Nginma a ser construido en el Tíbet, probablemente fundado durante Shantarakshita, los dos maestros indios que el rey había invitado al Tíbet para ayudar a consolidar la fe budista. Más tarde tomados por la tradición Sakya y más recientemente vino bajo la influencia de los Gelukpa. Después del almuerzo visita Yambulakhang el primer edificio en el Tíbet y el palacio del primer rey tibetano. Yambulakhang está parado en una colina en la parte posterior del este del río de Yurlung en el valle de Yurlung. Después de esa visita Tandruk monasterio que se cree que es un monasterio más antiguo fundado al mismo tiempo que el monasterio de Jokhang y Ramoche en Lhasa.

Alojamiento en el Hotel.

 DÍA 13:- TSEDANG – LHASA

Viernes 23 de febrero

Desayuno buffet.

Día libre.

Alojamiento en el Hotel.

Cena de despedida

 DÍA 14:- LHASA – KATHMANDU  CA-407, (11:50Hrs / 11:10Hrs)  (1h 35m)

Jueves 24 de febrero

Desayuno buffet.

Intime traslado al aeropuerto de Gonggar para conectar el vuelo de Katmandú, a su llegada a Katmandú conectar su vuelo para el destino( si es a Santiago de Chile o a Delhi según Ruta seleccionada). 

 

Hotelería en Nepal y Tíbet

VALOR TERRESTRE USD  3333

 

VALOR VUELOS ( internacionales y vuelos internos) USD 2.580
Hotel en Kathmandu

(04 Noches)

Radisson

 

Hotel en Lhasa

(04 Noches)

St. Regis Lhasa Resort
Hotel en Shigatse

(01 Noche)

Tashi Cho Ta Hotel
Hotel en Gyantse

(01 Noche)

Gyantse Hotel

 

Hotel en Tsedang

(02 Noches)

Tse dang Hotel
Hotel en Lhasa

(01 Noche)

St. Regis Lhasa Resort

 

Por encima del costo Incluye:

  • Vehículos con aire acondicionado (Nepal).
  • Normalmente el transporte con aire acondicionado no es necesario en el Tíbet, por lo tanto nuestro costo se basa en el transporte no AC en el Tíbet.
  • Asistencia en inglés en los traslados.
  • Guías de habla hispana para excursiones. (Nepal)
·   Precio de la entrada a Monumentos para una sola visita.

·   Medico Tibetano para normal check up para cada pasajero en Tibetano Medical Centro  durante estancia en Lhasa.

·   Cilindro de oxígeno portátil en el vehículo en el Tíbet.

·   Impuestos aplicables en la actualidad.

·   En Katmandú, proporcionaremos guía local de habla hispana.



EL COSTO NO INCLUYE: - 
  • Vuelo interno que se da por separado.
  • Gastos personales tales como teléfonos llamadas, bebidas, propinas, tasas de aeropuerto y de lavandería.
  • Cuotas Visa o aéreos billetes internacionales y Seguros.
  • Visa en el Tíbet 114 usd, se saca en Katmandú.

 

 

Itinerario para la India “Ruta Corta”

9 días y 8 noches

DELHI (02 Noches), JAIPUR (02 Noches), AGRA (02 Noches), DELHI (02 Noches)

 

DÍA 01:- DELHI

Sábado 24 de febrero

Llegada. Asistencia en ingles y traslado al Hotel.

Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 02:- DELHI

Domingo 25 de febrero

Desayuno buffet.

 

Delhi, es una capital muy importante, de una antigüedad  de más de 2000 años con moderna infraestructura. Nueva Delhi es la capital de la República de la India y sede del poder ejecutivo, legislativo y judicial del Gobierno de la India. La ciudad fue establecida el 15 de diciembre de 1911, fue planeada por dos de los principales arquitectos británicos del siglo XX, Edwin Lutyens y Herbert Baker.  La importancia histórica de Delhi proviene de su situación estratégica en el norte de la India. Situada entre las colinas Aravalli y el río Yamuna, su posición facilitó que controlara las rutas comerciales que circulaban desde el noroeste hasta las llanuras del Ganges. La primera referencia a la ciudad aparece en el Mahábharata. Este texto sitúa en la localización de la actual Delhi la mítica ciudad de Indraprastha, capital de los Pándavas. Según el Mahabharata, Delhi sería una de las ciudades más antiguas del mundo, ya que su historia se remontaría a más de 3000 años.

 

Por la mañana visita de la ciudad vieja de Delhi, incluyendo el Raj Ghat, un memorial en recuerdo del líder hindú Mahatma Gandhi; el Jama Masjid, una de las mayores mezquites de la India y principal centro del culto musulmán  y el Fuerte Rojo, uno de los fuertes más opulentos del Imperio Mongol. Podrá disfrutar de los mercados y bazares de la vieja ciudad.

 

Por la tarde visita panorámica de “Nueva Delhi”.

Nueva Delhi cuenta con dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la tumba de Humayun y el complejo de Qutb. También pasaremos por fuera del India Gate, el edificio del Parlamento y la residencia del presidente Rashtrapati Bhawan.

 

Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 03:- DELHI – JAIPUR

Lunes 26 de febrero

Desayuno buffet.

Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como “La Ciudad Rosa” como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Para darle una bienvenida correcta se decidió volver a pintar los edificios de la ciudad de color rosa. Desde entonces, este color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur. Cinco barrios se extienden por el este, el sur y el oeste del barrio correspondiente al Palacio. Este último barrio incluía el complejo del palacio (el Hawa Mahal o Palacio de los vientos), jardines y una laguna. Jaipur es una de las ciudades de la India con más historia.

 

Llegada y alojamiento en el Hotel. 

 

DÍA 04:-   JAIPUR

Martes 27 de febrero  

 

Desayuno Buffet

Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región.

Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 05:- JAIPUR – FATEHPUR SIKARI – AGRA 

Miércoles 28 de febrero

Desayuno buffet.

 

Salida por carretera hacia Agra (243 km / 6 hs) visitando en ruta Fathepur Sikri, la ciudad de la Victoria que fue edificada en 1574 por el emperador Akbar. Fatehpur Sikri, fue la primera ciudad planificada de los Mogoles. Sirvió como su capital para 16 años y más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra y traslado al Hotel.

Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 06:- AGRA

Jueves 1 de marzo        

Desayuno buffet.

AgraLa antigua ciudad la capital del Imperio mogol en el siglo XVI y XVII, que representa a un magnífico panorama de majestuosas creaciones arquitectónicas y una rica tradición de arte y cultura. Vivienda de una de las siete maravillas del mundo de la sinfonía de mármol de Shah Jahan ‘El Taj Mahal’. Descubre las creaciones deslumbrantes de sus artesanos en otras maravillas arquitectónicas de Agra, la ciudad por excelencia de Mughal. Agra es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh, en la India. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526.

Por la mañana visita al Taj Mahal: el mausoleo de la Emperatriz Mumtaz Mahal, construído en el siglo XVII es el cenit de la arquitectura mongol y considerado el monumento arquitectónico más perfecto del mundo. Su construcción demoró 22 años (1631-­‐1653) y fue llevada a cabo por aproximadamente veinte mil hombres provenientes de toda Asia. el emperador Shajh Jahan construyo este monumentos en memoria de su esposa. este monumento es el más extravagante del mundo en homenaje al amor y es considerado una de las 8 maravillas del mundo.

Posterior visita del Fuerte Rojo, a orillas del Río Yamuna. Construido entre los años 1565-­‐73, el fuerte era sobre todo una estructura militar, con ShahJahan se convirtió parcialmente en palacio.

Ceremonia de anclaje de la Malla Galáctica en el Taj Majal.

 

Alojamiento en el Hotel.

DÍA 07:- AGRA – DELHI

Viernes 2 de marzo

Desayuno buffet.

Por la tarde, viaje a Delhi.

Salida por carretera hacia Delhi (210 km / 4 hs).

Celebración Los Colores

Llegada Delhi y traslado al Hotel.

DÍA 08:- DELHI

Salado 3 de matzo

Desayuno buffet.

Día libre.

Alojamiento en el Hotel.

Cena de despedida.-

 

DÍA 09:- DELHI

Domingo 4 de marzo ( muy temprano en la madrugada)

Desayuno buffet.

Traslado al aeropuerto.

HOTELERIA EN LA INDIA

 

Valor del terrestre en doble  USD      2390
Valor de los vuelos aéreos USD      1990
 Suplemento Single para las personas que no quieren compartir habitación (Habitación Individual) USD       680 por persona
Hotel en Delhi

(02 Noches)

The Metropolitan
Hotel en Jaipur

(02 Noches)

Holiday Inn City Center
Hotel en Agra

(02 Noches)

Radisson
Hotel en Delhi

(02 Noches)

The Metropolitan

 

 

RUTA LARGA ( NEPAL, TIBET E INDIA) 11 de febrero al 3 de marzo

 

VALOR TERRESTRE USD  4695

 

VALOR VUELOS ( internacionales y vuelos internos) USD 2.620
Hotel en Kathmandu

(04 Noches)

Radisson

 

Hotel en Lhasa

(04 Noches)

St. Regis Lhasa Resort
Hotel en Shigatse

(01 Noche)

Tashi Cho Ta Hotel
Hotel en Gyantse

(01 Noche)

Gyantse Hotel

 

Hotel en Tsedang

(02 Noches)

Tse dang Hotel
Hotel en Lhasa

(01 Noche)

St. Regis Lhasa Resort
 Suplemento Single para las personas que no quieren compartir habitación (Habitación Individual) USD 1680 por persona
Hotel en Delhi

(02 Noches)

The Metropolitan
Hotel en Jaipur

(02 Noches)

Holiday Inn City Center
Hotel en Agra

(02 Noches)

Radisson
Hotel en Delhi

(02 Noches)

The Metropolitan

 

· Paseo en elefante en Jaipur.
· Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas a Taj Mahal en Agra (Tonga Ride).

· Precio de la entrada a Monumentos para una sola visita.

· Impuestos aplicables en la actualidad.Por encima del costo Incluye:}




·  Alojamiento  según lo mencionado.
  • Desayuno diario.
  • Vehículos con aire acondicionado (en la India).
·  Asistencia en inglés en los traslados.

·  Proveeremos escolta de habla española en India.

·  La Guía viajará junto con el grupo, pero permanecerá en diferentes hoteles)

·  Ciclo rikshwa montar en Delhi y Jaipur.

·  Boatride de la mañana y de la tarde en Varanasi.

EL COSTO NO INCLUYE: –

  • Gastos personales tales como teléfonos llamadas, bebidas, propinas, tasas de aeropuerto y de lavandería.
  • Cuotas Visa o aéreos billetes internacionales y Seguros.
  • Valor Visa India $ 75.000 on line.  

 

 

VUELOS INTERNACIONALES con sus des gloses respectivos.

 

VUELO SOLO TIBET  USD 2580

————————————————————————

AEROLINEA    VUELO C FECHA DESDE        HACIA        SALE LLEGA  ST 

————————————————————————-

AMERICAN AIRL  7666  N 09FEB SANTIAGO      NYC/KENNEDY A 2330 0745+1  SS

ETIHAD AIRWAY  0102  T 10FEB NYC/KENNEDY A ABU DHABI    1400 1145+1  SS

ETIHAD AIRWAY  0292  T 11FEB ABU DHABI    KATHMANDU    1400 1955    SS

AIR CHINA      0408  L 15FEB KATHMANDU    LHASA        1250 1630    SS

ETIHAD AIRWAY  0293  T 24FEB KATHMANDU    ABU DHABI    2105 0040+1  SS

AIR CHINA      0407  L 24FEB LHASA        KATHMANDU    1240 1150    SS

ETIHAD AIRWAY  0101  T 25FEB ABU DHABI    NYC/KENNEDY A 1015 1550    SS

AMERICAN AIRL  7718  V 25FEB NYC/KENNEDY A SANTIAGO      1900 0740+1  SS

 

 

 

VUELO SOLO INDIA  USD 1990

————————————————————————

AEROLINEA    VUELO C FECHA DESDE        HACIA        SALE LLEGA    

————————————————————————-

AMERICAN AIRL  7666  N 22FEB SANTIAGO      NYC/KENNEDY A 2330 0745+1  

ETIHAD AIRWAY  0102  T 23FEB NYC/KENNEDY A ABU DHABI    1400 1145+1  

ETIHAD AIRWAY  0224  T 24FEB ABU DHABI    DELHI        1435 1930    

ETIHAD AIRWAY  0211  T 04MAR DELHI        ABU DHABI    0410 0650    

ETIHAD AIRWAY  0101  T 04MAR ABU DHABI    NYC/KENNEDY A 1015 1550    

AMERICAN AIRL  7718  N 05MAR NYC/KENNEDY A SANTIAGO      1900 0740+1  

 

 

 

 

VUELO NEPAL, TIBET E INDIA   USD 2620

————————————————————————

AEROLINEA    VUELO C FECHA DESDE        HACIA        SALE LLEGA  ST 

————————————————————————-

AMERICAN AIRL  7666  N 09FEB SANTIAGO      NYC/KENNEDY A 2330 0745+1  SS

ETIHAD AIRWAY  0102  T 10FEB NYC/KENNEDY A ABU DHABI    1400 1145+1  SS

ETIHAD AIRWAY  0292  T 11FEB ABU DHABI    KATHMANDU    1400 1955    SS

AIR CHINA      0408  L 15FEB KATHMANDU    LHASA        1250 1630    SS

AIR CHINA      0407  L 24FEB LHASA        KATHMANDU    1240 1150    SS

AIR INDIA      0216  L 24FEB KATHMANDU    DELHI        1535 1650    SS

ETIHAD AIRWAY  0211  T 04MAR DELHI        ABU DHABI    0410 0650    SS

ETIHAD AIRWAY  0101  T 04MAR ABU DHABI    NYC/KENNEDY A 1015 1550    SS

AMERICAN AIRL  7718  N 05MAR NYC/KENNEDY A SANTIAGO      1900 0740+1  SS