LAS CINCO MODALIDADES DEL TIEMPO

LOS COLORES 2B

Después de un breve pero muy intenso lapso de tiempo desde nuestro último “Taller Cromatizar”, la llegada de la nueva membrana que llega a la tierra cada 36 años y Crisopeya Art, se materializa al fin después de mi último viaje a las tierras Hopi , nuestro próximo taller tan esperado, “ Los colores 2b”. Recordamos que el taller Los colores 1A lo canalice en Australia, basado en la cultura Maorí y las teorías de los hoyos gusano.

Hemos hecho un hermoso , largo , increíble y   revelador recorrido ,  intentando ir armando el rompe cabezas  que es nuestra alma , para unir los innumerables pedazos que nos faltan y poder ir entendiendo como sanar nuestra línea de vida que se encuentra dañada por muchos motivos.

Las cinco modalidades del tiempo han sido un esfuerzo de nuestros amados maestros ascendidos por ayudarnos a sanar grandes problemas que toman toda nuestra realidad e influyen en nuestra evolución directamente.

Cada uno de los módulos son totalmente independientes entre sí,  porque se enfocan en alguna de las muchas realidades energéticas que con lleva ser una alma inmortal pero cada una de ellos hacen una unidad indivisible. Somos muy limitados en consciencia para entender toda nuestra realidad de una vez por lo que es necesario ir agrupando nuestros males.

Si recordamos en forma rápida los colores 1ª nos hablan de como el alma ingresa en forma vertical a la realidad física, desde el momento de la concepción, cuando el ovulo es fecundado por el espermatozoide,  cada vez que reencarnamos, retirándose de la misma forma preparándose para la próxima vida.

Ahora debemos abordar nuestra realidad hacia nuestro futuro y de cómo se cruzan distintos tiempos en nuestra realidad actual, una multiplicidad de factores que nos ayudará mucho en sanar nuestro tiempo presente.

¿Existen muchos tiempos o los tiempos se viven todos en un ahora? Si existen vidas futuras, aún no están o de alguna manera ya las estamos viviendo ¿? Puedo vivir vidas paralelas en una misma reencarnación ¿?

Nos esforzaremos por intentar dilucidar los enormes desafíos que nos otorga la multi dimensional dad con la única finalidad de traer más luz a nuestro ser.

Los invito a ser parte de un taller que se dictará por primera vez, no necesita saber nada de los otros módulos anteriores ,  sólo querer aprender en el ahora lo que la divinidad nos otorga como una gran oportunidad de evolucionar.

Los esperamos

Sábado 29 de julio 2017, Hotel Torre Mayor Lyon 322, Providencia.

Desde las 1400 a las 1800 hrs. 

Valor del taller $ 70.000

info@platinumforce.org

Claudia Quezada Arredondo

Master Platinum Force F.T.