Las cinco modalidades del tiempo 2016

Módulo 3 A:

Los colores

Continuamos nuestro trabajo en  Marzo 2016 y le damos la bienvenida a  “Los Colores”.

Como parte  de las cinco modalidades del tiempo, nos encontramos  ahora con la tercera,  que se denomina “Los colores” .

Hemos aprendido muchas cosas de la linealidad del tiempo hasta ahora , inclusive como fruto de nuestro último viaje a Turquía y Grecia 2015 , donde aparecen   ” Las plantillas madres”  que han sido  pieza fundamental para poder  dar inicio a la tercera modalidad .

La tercera modalidad del tiempo, entra con fuerza pero con femineidad y  nos vienen a dar vida a nuestra alma que se conecta con el todo ,  entra y  sale del plano material continuamente,  cada vez que re encarnamos y desencarnamos dejando nuestro cuerpo físico.

La entrada energética mente  se hace al sistema de vida terrenal ,  en forma vertical  o a través del eje de las Y en nuestro sistema cartográfico binomial ( que representa nuestra linea de vida ) y  se comporta como un vector paralelo a la linealidad del tiempo real en todas las dimensiones a la vez.

En cada una de nuestras re encarnaciones, lo hacemos de la misma manera , inclusive se encuentra presente y nos rodea creando un entorno  energético que genera  nuestra fecundación,  en los diversos planos donde nos movemos como vida multi dimensional.

Como somos seres cósmicos de igual manera estamos supeditados a todo los eventos que determinaran quienes somos.Inclusive la alineación planetaria nos afectará en forma positiva o negativa,  de como los astros se encontraban en  ese momento, nuestro lugar de nacimiento , país, nuestro entorno familiar,  nuestros padres y todos los que forman parte de nuestra vida material ,  harán que el alma ingrese de una forma pre determinada muchas veces incluso por el karma, como todos lo sabemos. .

La vida intrauterina nos marcará profunda e inconscientemente, desde el momento de nuestra fecundación, donde somos llamados energéticamente o seleccionados como almas a bajar,  incluyendo todo lo  que vivenciamos antes de nuestro nacimiento material, crearán  una fuerza  que determinara  en cómo nos moveremos en el tiempo lineal y en la vida, creando un pulso que muchas veces hay que cambiar.

Modulo A: Tercera Modalidad del tiempo

El primer módulo A:  “Los Colores”,  tienen  como objetivo SANAR   nuestra concepción energética y nacimientos físicos, incluyendo los factores que determinan  en como  entramos a la realidad. Nuestra vida intrauterina y las condiciones físicas que nos rodeaban, el lugar donde nacimos, los astros y su alineación, nuestros padres biológicos o adoptivos , situación geográfica, mundo emocional que nos pre determinan incluso antes de que tengamos consciencia.

La fuerza  poderosa  multicolor  y sanadora en sí, que es denominada por los Aborígenes Australianos  “La serpiente arco iris ” representa   la fuerza divina que sostiene  todo lo creado y a nosotros mismos. En el plano material encontramos la unión de la fuerza femenina con la masculina que da la vida, es imposible de otra manera suceda la creación. La energía que impulsa a la vida a crear  entonces se conocen como  los colores o nos mantiene vivos en la tierra. Sin esa unión de fuerzas, la vida no es posible, en una unión cósmica que genera lo nuevo.

Nacimiento Cósmico.

La  explosión  o “Life Explosions” más  importante que hemos vivido como almas  y que viviremos, es nuestro nacimiento Cósmico, lo hemos experimentado una  sola vez pero nunca lo olvidaremos.  Ese  día en que fuimos emanados por la fuerza divina y nos individualizamos como consciencia que somos,  mantiene un  código genético que debemos recuperar.

Ya hemos aprendido en los otros dos  módulos anteriores,  “Tornasol” y “Grafito” que todas   las experiencias de la vida nos van marcando nuestra energía o alma. Los traumas y los patrones de comportamiento que nos mantienen atados a una forma de ser,  nos llevan a perder la energía que nos mueve hacia adelante en forma espontánea y evolutiva,  provocando que nuestra ondulación lineal se pierda totalmente inclusive nuestros propósitos y camino a seguir.

Los invito a participar en nuestro modulo 3 : A que nos ayudará a encontrar nuevamente  la fuerza que tanto necesitamos y sentimos que hemos perdido dentro de nosotros en un re nacer cósmico y material nunca antes experimentado.

Taller Modalidad 3: Los colores

Día: Sábado 126 de noviembre 2016
Inicio: 9:00 a 13:00.
Valor: $65.000 (Consultar por facilidades de pago)
Lugar: Hotel Torre Mayor  (Salón Parma 1)
Dirección: Ricardo Lyon 322 , metro Los leones.

Si desea participar por favor inscríbase aquí