NIVEL AKÁSHICO

Canalizado por Claudia Quezada Arredondo

Y continuamos subiendo otro peldaño en nuestra escalera de luz  este 2017, como siempre lo hacemos, sin saltarnos ningún nivel para poder aprender en forma ordenado lo que significa ir ascendiendo y las correcciones que deben ser hechas en forma lumínica en nuestra alma  como también con nuestra consciencia desde aquí en la materia.

Nuevas enseñanzas se nos van dando en forma ordenada, como una verdadera historia que va construyendo una realidad que debe ser conocida por el alma pero que por alguna razón olvidó. Siempre de la mano de nuestro queridos Maestros Ascendidos,  que nos muestran el camino de regreso a nuestra amada presencia Yo Soy y todo lo que hemos perdido para poder ir recuperándolo conscientemente. Para eso debemos ir realizando el trabajo que ellos nos van mostrando e intentando llevar a cabo en nuestra acción  o vida  desde la materia, en la cual nos encontramos encarnados.

Después de haber dictado el taller “Crisopeya Art” 2017, que fue una mágica puerta  diseñada para ingresar a nuevos  niveles de vibraciones  , información que se me enseño directamente por el maestro Saint Germain , un gran alquimista y que nos ayuda  a sanar nuestros desequilibrios emocionales que afectan directamente en la manifestación de lo que necesitamos . La idea era iniciarnos en el lenguaje fohático y hacernos principiantes alquimistas, mostrándonos  los  7 niveles de manifestación o transmutación que existen en el mundo divino del cual formamos parte pero que desconocemos totalmente. Movernos conscientemente por esos 7 niveles ha sido una experiencia increíble de aprendizaje vivencial, utilizarlas día a día nos ha enseñado mucho más sobre nosotros mismos.

Luego llegaría  el taller “Los colores 2b”, que lo canalicé en febrero 2017 durante mi viaje a estados unidos, denominado La Ruta Hopi (Gran cañón del colorado) , y que recién fue dictado en  julio 2017 . Aparece entonces por fin  el nivel del éter o el Akasha que se encuentra vibracionalmente  sobre la membrana cuadriculada o dentro del sistema cartográfico binomial  que conocimos en el taller de la cuarta modalidad del tiempo “Cromatizar” año 2016 . Hemos ido tejiendo una bella y compleja  enseñanza  que tiene un propósito divino y es guiada absolutamente para intentar ir sanando el alma profundamente,  comprendiendo el verdadero estado que se encuentra.

Después de entonarnos a  las frecuencias Foháticas, lenguaje sagrado de fuego, sobre la membrana cuadriculada para activar los colores 2b , las celdas  comenzaron a tomar vida y los cuadrados de la membrana se transformaron en bellas flores de colores en un nivel más alto , uniéndose  unas a otros creando una alfombra  de flores continuas que cantan al creador.

El nivel akashico  se encuentra creo en la 11 dimensión y muestra las redes divina que todo lo impregnan con sus sistemas de codones inteligentes que pueden grabar todo lo que sucede. Como verdaderas flores maravillosas que se   conectan  unas con otras, somos atravesados por verdaderas ramas de un gran árbol de la vida de multicolores formaciones  que tienen como función ir conectando  a la creación de todo el saber y conocimiento que necesitamos ir adquiriendo a medida que nuestra consciencia va creciendo unida a la fuerza del amor y la pureza del alma que intenta parecerse a su creador.

El nivel está lleno de cristales multicolores que asemejan hermosas flores que crecen y se mueven cambiando inclusivo de forma y color,  como en un gran prado divino, su olor es imprégnate  y realmente enaltecedor. Imposible sería describir lo increíble del plano en el cual nos hemos trasladado.

La membrana sirve de soporte al nivel akáshico que plasma de igual forma todo lo que nos sucede tanto como humanidad que como almas.

Es un honor encontrarnos en esos prados floridos, descalzos caminando para con humildad poder entender los escalones que quedan por recorrer.

Los invitamos a seguir siendo parte de la magia de Platinum force y de toda las enseñanzas que los maestros de luz nos entregan con tanto amor.

Claudia Quezada Arredondo

Master Platinum Force F.T.