Nivel Blue Print o plano azul original – Septiembre 2017

Hemos dado un salto más en nuestra hermosa escalera de luz ascensional para llegar a un nuevo nivel que se denomina  Blue Print o plano azul original. 

Después de haber llegado al nivel Akashico recién hace un par de meses  y sanado el símbolo Om , agosto del año 2017, que nos recordaba  el gran exterminio Atlante en el cual todos fuimos partes, aparecen sobre el manto de flores multicolor akáshico  nuestro nuevo nivel donde nos encontramos ahora,  que se denomina plano azul original.

Hace más de 10 años que enseño la técnica de sanación en la cual describo con mucho detalle,  como en algunos planos altos nuestro patrón o plano azul nos determina como seres divinos que somos. La divinidad misma posee una manera ordenada para reproducir especies y crear el sin número de formas que son parte de la creación de esta manera . Cada una de las formas poseen un  patrón (plano)  que los conforman como un bosquejo o dibujo. La idea  es llegar  un paso antes del molde o forma que nos sustenta el alma, ya que si nos referimos a ellos necesitamos llegar donde Dios dibuja como somos en toda nuestra totalidad. Ya les he enseñado que cada plano o realidad en la cual nos manifestamos,  tiene muchas plantillas y que cada una de ellas con sus memorias akashicas nos forman la realidad en que vivimos en todos los planos , como una  proyección que conforman nuestros hologramas vivientes en toda nuestra realidad material, incluyendo nuestro cuerpo físico y el alma.

No es tan fácil entender los niveles tan altos que nos referimos ya que muchas cosas de ellas ya no están bajo nuestro control inclusive tampoco dentro de las memorias del alma , después del ” Des constructo”  o momento Atlante donde toda la creación sucumbió a la destrucción ,  incluyendo a  nuestros cuerpos de luz  .  Quedamos  atrapados en la materia,  como seres materiales que no somos , des fragmentados  de muchas de nuestra realidad divina que ya no poseemos . Muchas de las cosas que nos acordamos como la utilización de algunas glándulas como lo es  pineal y la hipófisis, que nos permitían ver otros planos o movernos dentro de ellos, ya no están para el uso común de la humanidad,  debido al mal uso que se hizo con ellas cuando fueron oscurecidas por nuestro ego en descontrol , dejándonos desconectados totalmente . En segundo lugar ,  al gran  estallido nuclear al cual fuimos expuestos,  que nos dejó con un gran porcentaje de nuestros cuerpos altos totalmente destruidos hasta el día de hoy  y con un gran agujero  en nuestro corazón que se ha llenado de piedra y sedimentos .  

Existen  varios planos de existencia  que no poseemos   y que debemos ir construyendo con mucha paciencia, por ser nuestra falta , quizás demoremos vidas en lograrlo pero no tenemos otro camino que re hacer lo que nosotros mismos destruimos.

No es fácil entender profundamente  todo lo que les intento contar tan someramente  y lo complejo pero verdadero de mis palabras , todo lo que esto nos ha significado como humanidad, que nos atormenta y nos llena de pesar. El hombre se sigue desconectando aún más  y la materialidad nos sigue tragando a diario intentando volvernos seres depresivos  y sin sentimientos. No es tan fácil recordar lo que ya no se tiene a mano , y no todos tienen la paciencia ni la fe que se necesita para poder  revertir el mal que todos cargamos como un karma galáctico. 

Los invito a  mantenerse conectados a las grandes plantillas que nos abren de par en par a las frecuencias turquesas que aparecerán mostrando todo su esplendor en Indonesia (octubre 2017 ) sobre el monte Hygen con su lava turquesa.

Desde los niveles Blue Print original y junto a la ayuda de nuestros amados maestros ascendidos, re construiremos todo aquello que era nuestro por ser hijos de un padre perfecto  y fue desaparecido en nuestro futuro Atlante que intenta llegar más pronto de lo que pensamos.

Que la luz azul de los cuerpos de luz original, vuelvan a brillar y a formar sólo las proyecciones divinas de nuestro amado Yo Soy.

Que así sea.

Claudia Quezada Arredondo

Master Platinum Force F.T.