Somos energía.… en un 100 % de constitución lumínica. Nuestro cuerpo está compuesto por un conjunto de células físicas que poseen un núcleo de energía divina o vital. Cada uno de nosotros poseemos un nivel vibratorio o cantidad de luz que emanamos, como un sello personal. La suma de aquello que pensamos, sentimos y hacemos  conforma lo que denomino “patrón de vibraciones”. Todo lo que hemos vivido desde el vientre materno, pasando por la infancia hasta el ahora, nos ha conformado energéticamente.

Cuando los patrones son negativos poseen baja vibración, sus colores son rojos, negros y plomos, situándonos en niveles de existencia densos, acumulando sustancias oscuras en diferentes partes de nuestros campos áuricos, llevándonos tarde o temprano a desarrollar una dolencia física para luego causarnos la muerte. No es fácil sanar patrones de pensamientos – sentimientos que son los que realmente nos mantienen en un estado de enfermedad permanente – pues para esto hay que cambiarlos en forma consciente ya que no nos queda otro camino.

Para ayudar a estos estados del alma, los Maestros de Luz  han desarrollado un sistema de sanación multidimensional y holográfica que puede ser recibido por cualquiera de nosotros, inclusive niños en el vientre materno. Estas operaciones consisten en acostarse por casi dos horas y quedar en un estado de somnolencia donde muchos seres de luz extraen los patrones negativos y reparan los sistemas que están destruidos en nuestro cuerpo físico.

La luz de alta frecuencia, como es la energía espiritual, posee la fuerza de  desbloquear, romper, liberar y borrar los patrones irracionales que nos tienen aprisionados y nos impiden sanarnos por completo. Si esto no ocurre en los sistemas de manera absoluta, lograremos  sólo victorias parciales o “
parches” momentáneos que tarde o temprano volverán a hacer físicas nuestras dolencias. Somos seres conformados en  una agrupación de sistemas energéticos muy complejos. Cada uno de los sistemas tiene una función determinada, cuando uno de ellos se deteriora, otro sistema inmediatamente  toma  la función del anterior, lo que comienza a colapsar a todo el sistema  en general. Por eso es incorrecto decir que estamos enfermos de un solo órgano cuando lo más probable es que lo estemos de varios sistemas a la vez. La medicina convencional, solamente  se enfoca en los efectos parciales,  pero rara vez pone atención en las causas globales que son inmateriales y desconocidas para su ámbito.

OPERACIONPara poder sanarnos verdaderamente hay que comenzar a eliminar energéticamente  uno a uno los patrones negativos, para lograr así  “nivelar” los diferentes sistemas, restituyendo los dañados y descongestionando los buenos, para que sirvan de apoyo a la recuperación. Es importante estar consciente de que existen sistemas que se han  demorado años en enfermarse por lo que no es tan fácil devolverles su sanidad total.

Las “Operaciones Energéticas” deben ser aplicadas como mínimo 3 veces, cada 15 días para lograr un “salto” o aumento en las vibraciones. Luego hacer observaciones y volver a repetirlos en secuencias de 3 las veces que se necesite hasta lograr una nivelación de los sistemas como unidad. Hay que tener en consideración el tiempo que la patología energética nos ha acompañado y el daño profundo que seguramente ha provocado, destruyendo y deteriorando los sistemas energéticos. Todas las personas enfermas pueden recibir esta terapia y hasta las que no, a manera de prevención,  ya que si no padece de una dolencia ya manifestada sirve para renovar sistemas y mantenerlos más sanos para evitar problemas a futuro. La mayoría de las personas muestran signos de mucha vitalidad, claridad mental y estabilidad emocional después de las operaciones, pues la renovación de los sistemas energéticos nos conecta a la fuente divina. Las enfermedades pueden desaparecer completamente, revirtiéndose los procesos desintegradores  a cero, buscando el punto de equilibrio y sanando por completo nuestro cuerpo.

Les invitamos a participar con mucha fe en que es posible revertir nuestras enfermedades, entendiendo que para los Maestros de Luz nada es imposible.

 

Claudia Quezada Arredondo
Máster Platinum Force

lineaOPERACIONES ENERGÉTICAS EN CONCEPCIÓN

Día: Sábado 16 de Enero 2016
Inicio: 18:00 a 20:00 hrs.
Valor: $45.000
Lugar: Hotel Diego de Almagro (Salón Llanquihue)
Dirección: Chacabuco 156,Concepción, Chile

Si desea participar porfavor inscríbase aquí

Nombre (requeridos)

E-mail (requerido)

Fono y/o Celular (requerido)

Mensaje