Publicaciones

slider-23-pag

linea

Cd: Vectores de Rotación Adimensionales: “Hélice de Aceleración”

Trabajo energético de autosanación dirigido para el cuerpo emocional. Grabación canalizada por Claudia Quezada A. directamente.

Es una verdadero viaje por las “aguas” emocionales internas.

Para este trabajo interno se utilizan las energías platino-cristal y sonidos delfínicos para la formación autoconsciente de 6 hélices y 6 esferas dispuestas alternadamente en el campo áurico, las cuales efectúan movimientos contrarotatorios provocando movilización de emociones negativas y estancadas hasta purificarlas.


Elemento : Agua
Dirigido a : Cuerpo Emocional
Duración : 25 minutos aprox.
DEMO RUV 1 – Helice de Aceleración 

linea

Cd : Vectores de Rotación Adimensionales: “Rueda de Reintegración”

Trabajo energético de autosanación dirigido para el cuerpo mental. Grabación canalizada por Claudia Quezada A. directamente.

Utilización de energías cósmicas y sonidos galácticos para la formación autoconsciente de doce vectores reintegradores idénticos,  configurados sobre el campo áurico en forma de rueda y la vez sincronizados a la estructura del reloj.

Cada vector une diferentes niveles de conciencia hasta abarcar las 15 dimensiones. Unificador de energía, liberador de Registros Akashicos y enlazador energético a las mallas (malla arcangélica, malla crística, etc.).

Elemento: Aire
Dirigido a: Cuerpo Mental
Duración: 25 minutos aprox.

DEMO RUV 2 – Rueda de Reintegracion

linea

Cd: Vectores de Rotación Adimensionales: “12 Estrellas  Cristales  y Triple Diamante  Solar

Trabajo energético de autosanación dirigido para el adn espiritual invisible para cada uno de nosotros. Grabación canalizada por Claudia Quezada A. directamente.

Utilización de energías solares y sonidos de mantras lemurianos para la creación de una rueda de energía solar.

El “Triple Diamante Solar” ubicado en el centro de la rueda une las 12 sustancias que forman el alma y  por medio de los mantras o llaves tonales se activan, tejiendo el adn espiritual.

Representa la conexión a nuestra esencia espiritual para lograr una conciencia cósmica unificada.
Elemento: Fuego
Dirigido  a: Adn Espiritual
Duración: 25 minutos aprox.  

DEMO RUV 3 – Hélice 13 del ADN

 

linea

Cd: Vectores de Rotación Adimensionales: “Conector Ascensional Cetáceo”

Trabajo energético de autosanación dirigido para el cuerpo emocional. Grabación canalizada por Claudia Quezada A. directamente.

Utilización de energías platino diamantes y sonidos de ballenas para la formación autoconsciente de “torre cetácea”.

La función de esta estructura es mantener la energía kundalini en una corriente ascensional dinámica que ancla los tres niveles de conciencia o mallas energéticas con esferas de luz frecuencia platino hasta unificar las tres bandas. Para profundizar en este trabajo, se agrega además en este cd, una meditación diaria adicional.

Elemento   :   Agua
Dirigido a   :   Cuerpo Emocional
Duración    :   25 Minutos Aprox.

DEMO RUV 4 – Conector Ascensional

 

linea

Cd: Vectores de Rotación Adimensionales: “Cuerpo Sombra”

Trabajo energético de autosanación dirigido para el cuerpo inconsciente.

Grabación canalizada por Claudia Quezada A. directamente.

Utilización de energías platino cobrizas y sonidos de tambores para la creación de estructura formada por cuatro vectores tubulares en tríos sobre el campo áurico, configurados hacia las cuatro direcciones diseñando una cruz.

Sistema de desbloqueo que moviliza tres fuerzas del inconsciente a la luz para reintegrarlas al alma, logrando la armonización  interna.

Elemento: Tierra
Dirigido a: Cuerpo Inconsciente
Duración: 25 minutos aprox. 

DEMO RUV 5 – Cuerpo Sombra

linea

Cd: Vectores de Rotación Adimensionales: “El Grial”

Trabajo energético de autosanación dirigido para el centro chakra timo. Grabación canalizada por Claudia Quezada A. directamente.

Utilización de energías cristales y sonidos de mantras lemurianos con violín para la creación de vectores en el centro timo. Su forma de red irradiadora de energía luz frecuencia platino intensifica  el flujo principal en el canal central, transmitiendo luz a los tejidos del alma.

Unifica y equilibra las polaridades  para conectarnos  a los planos de existencia más sublimes. Sirve además para potenciar la energía en el cuerpo físico.

Elemento: Éter
Dirigido a: Centro Chakra Timo
Duración: 25 minutos aprox.

DEMO RUV 6 – EL GRIAL

linea

Cd: Geomatrias de Anatarema: “Logos Solar”

Trabajo energético canalizado directamente por Claudia Quezada A.

Nos presenta una macro estructura del Rayo Dorado a cargo del Maestro Thoth, que se encuentra localizada sobre el Lago Titicaca, Bolivia.

Representa a un reloj atemporal de sincronización para volver a comenzar el nuevo ciclo de 2.600 años.

La conexión a estas frecuencias nos prepara para los cambios vibratorios que se experimentarán en el gran salto cuántico.

Sus energías de equilibrio darán beneficios energéticos a nuestra alma que se dispone para la fusión de las polaridades.
Matria: Logos Solar
Energía: Rayo Dorado
Duración: 25 minutos aprox.

DEMO GEOMATRIA – Logos Solar

linea

Cd: Geomatrias de Anatarema: “El Trono”

Trabajo energético canalizado directamente por Claudia Quezada A. El trono es una Matria o estructura planetaria de luz creada de sustancia diamante azul.

Se le representa en el chakra corona o 145 Yo Soy.

Posee la cualidad  de unificar nuestros centros energéticos y  la capacidad de sanar el magnetismo terrestre, invirtiendo su polaridad,  para  ayudarnos a dar el salto dimensional en nuestro proceso de ascensión universal.

La matria  “El Trono” o “The Throne” se sitúa geográficamente en la localidad  de El Calafate, Argentina, sobre los hielos del Glaciar EL Perito Moreno y aquí mismo encontramos también el Templo Eterico del ARCANGEL MIGUEL.
Matria: El Trono
Energía: Rayo Azul Indigo Diamante
Duración: 25 minutos aprox.

DEMO GEOMATRIA – El Trono

 

linea

Cd: Geomatrias de Anatarema: “Malla Arcangélica” (Incluye Himno “Light of Love”)

Trabajo energético canalizado directamente por Claudia Quezada A. La Malla Arcangélica es una red holográfica de frecuencia luz color damasco que simboliza  al cuarto nivel  de conciencia o  plano donde habitan los ángeles y arcángeles. En nuestro proceso de evolución planetaria en ascensión nos acoplamos gradualmente a su nivel de conciencia superior trasladándonos dimensionalmente de lo físico a lo angélico, activando al ángel humano que habita en nosotros.

La Malla Arcangélica es un sistema  integrado de información divina, programa de la creación que será parte de nuestra nueva realidad humana. Seremos  reprogramados con las nuevas plantillas de la creación: información lumínica codificada que formaran a las nuevas civilizaciones. La conciencia o inteligencia divina moviliza la vida por la gran red o tejido de sustancia divina que forma lo creado geometría en mandalas que giran al ritmo del amor. Cambiemos gradualmente nuestro adn espiritual modificando la antigua información para formar parte de la nuevos reino de la creacion.
Matria: Malla Arcangélica
Energía: Rayo Damasco
Duración: 25 minutos aprox.

DEMO GEOMATRIA – Malla Arcangelica

 

linea

Cd: Geomatrias de Anatarema: “La Caracola”

Trabajo energético canalizado directamente por Claudia Quezada A. La Matria La Caracola en una estructura de luz coral que nace en el centro de la Isla de Pascua. Frecuencias  femeninas que emergen desde el fondo del océano, sanando el enorme desiquilibrio energético de las energías masculinas en desconexión. Su forma geométrica  se compone  por 6 phis, llamada también  proporción divina o  razón dorada. Movimiento espiral presente en toda la creación divina que nunca cesa de expandir los límites de su reino de amor.

Sus caracolas se unen  para ensamblar diferentes  puntos de la antigua malla energética lemuriana dañada, llevándolas  a niveles de octavas superiores donde se encuentran  los estados de conciencia de unidad, plenitud y totalidad; necesesarios para borralos. A través de los ritmos de crecimiento de la vida utilizaremos  las energías acaracoladas  para lograr potenciar nuestras probabilidades de evolución en el ahora continuo girando hacia arriba , desde el punto de quiebre de la onda de luz; logrando provocar un impulso energético positivo en nuestros aspectos físicos, emocionales, intelectuales , sexuales, intuitivos, perceptivos y divinos.
Matria: La Caracola
Energía: Rayo Coral
Duración: 25 minutos aprox.

DEMO GEOMATRIA – La Caracola

 

linea

Cd: Geomatrias de Anatarema: “El Corazón”

Trabajo energético canalizado directamente por Claudia Quezada A. La matria “El Corazón”, es una estructura que nace desde el núcleo de la tierra, formando un hermoso trébol de cuatro hojas de color magenta. Se  activa en el Amazonas peruana, en los altos del río Ucayali donde habitan los delfines rosados y la cultura nativa Shipibo Conibo. Las energías magentas, a cargo del Maestro Melquisedeck , nos conectan al Amazonas y a la antigua Atlántida, que se ecuentra en parte, sumergida en esas tierras lejanas. Por otro lado, las energías doradas utilizadas en este trabajo, serán las que nos ayudarán a acoplarnos profundamente a nuestro corazón y a despertar la Anaconda dormida en nuestro interior, devolviendonos la “fuerza del corazón”.
Matria: El Corazón
Energía: Rayo Magenta
Duración: 25 minutos aprox.

DEMO GEOMATRIA – El Corazon

 

linea

Si deseas adquirir estos CD puedes escribirnos aquí:

Nombre (requeridos)

E-mail (requerido)

Fono y/o Celular (requerido)

Mensaje