EL SIMBOLO OM

“SANACION AL SIMBOLO OM: KARMA GALÁCTICO”.

Canalizado por Claudia Quezada Arredondo

Nos encontramos justo sobre  el  Nivel Akáshico cursando el año 2017 , y dentro de  la membrana o sistema cartográfico binomial que rodea toda la creación dentro de sus mallas cuadriculadas ,  y lo primero que se ve sobre  de ella plasmado en fuego  ,  es un gran símbolo que produce una quemadura negra como una deformación en la plantilla  , su formación es sin duda el gran símbolo Om.

Lo primero que tengo que contarles para introducirlos en nuestro tema de Agosto 2017,  es que existen en el mundo  muchas cosas que han quedado grabadas en el Akasha,  como una verdadera marca o herida energética, lo que hace que toda la humanidad lo recuerde aunque hayan pasado siglos por la fuerza de la impresión energética que eso causa en nuestras almas, pues es un registro galáctico de gran importancia para todos.  

El símbolo Om es muy conocido en el Oriente, se ven en todos los lugares, templos, religiones, budas,  inclusive su sonido emula la vibración de Dios  y que al repetirlas  muchas veces se transforman en un poderoso mantra,  es la vibración del todo y por algo nos recuerda lo divino.

Cada año  a medida que nos vamos acercando a la vibración reinante del año 2017, que será la frecuencia turquesa, comienzan a tomar vida los registros de la tierra y de nuestra historia como civilización que debemos sanar en ese momento en cuestión.

Hace miríadas de  años atrás, como dicen los Maestros de luz, en un momento que quedo registrado  en el cosmos, la tierra se cubrió de una oscuridad total, el hombre alejado de lo divino totalmente,  olvido su punto de origen y negó la existencia de Dios como su creador.  

Con un gran estallido nuclear, que partió la tierra en dos, la plantilla fue seccionada bruscamente causando un corte energético que cambio inclusive nuestra fisiología lumínica natural,  ya que después de eso  nunca fuimos los mismos.  El hombre cayó profundamente en los abismos de la materia,  debido a su soberbia y egocentrismo  que no pudo sostener más la luz dentro del alma. Entregándose dentro de las manos de energías oscuras se desconectó de su fuente y comenzó a tener que sobre vivir por sí mismo lejos de su verdad eterna.

Los registros de la tierra han sido abiertos nuevamente por la gran jerarquía blanca,  para poder sanar el profundo dolor y tormento que esto ha significado para todos hasta el día de hoy.

Los invitamos a participar en un momento cósmico, único e irrepetible  para la humanidad, que es sanar nuestra herida divina. Con la ayuda del Maestro Saint Germain y nuestro segundo encuentro,  nos brinde bajo su gracia, el  descanso a nuestras almas desfragmentadas que tanto sufren.  

Los esperamos

 

 

Salón Parma 1

Sábado 26 de Agosto 2017 desde las 1000 a 1300 hrs.

Venir vestidos de blanco

Adhesión $ 10.000

Cupo 70 personas.