Somos

slider-29-pag

PLATINUM FORCE FRECUENCY TECHNIQUE
es un conocimiento metafísico moderno, único y original basado en Amada Presencia Yo Soy, La Ley del Uno y entregado por los Maestros Ascendidos y Seres de Luz, que están a cargo de la evolución del planeta tierra como parte primordial del Plan Divino Cósmico Universal.

PLATINUM FORCE F.T. es luz de muy alta frecuencia que sirve como un acelerador evolutivo y colabora en el proceso natural de ascensión de las almas. Es un camino de los pasos que hay que caminar para lograr la ascension.

A través del don “Transmigración de la conciencia” (para entender su significado ver Biografía) es posible comprender el estado real del alma  en evolución y su complejidad. Somos seres de luz multidimensionales e inmortales que actuamos en dualidad: alma-personalidad. Hemos vividos muchas vidas y por lo tanto contamos muchas historias , lo que nos tiene lleno de grabaciones que nos llevan a repetir muchas veces los mismo.

Deberíamos ser capaces de auto sanarnos, pero no es así. Para ayudarnos a lograr este propósito, los Maestros de Luz han adaptado este conocimiento, transformándolo en una técnica energética poderosa, fácil de aprender y utilizar, tanto en uno como en los demás, y que es capaz de actuar directamente sobre nuestros campos energéticos; logrando incluso borrar y transformar viejos patrones y reprogramándolos en luz.

Todas las almas mutifrecuencias: índigos, cristales, platinos, dorados, diamantes, deberán danzar en el plan cósmico universal y ocupar el lugar que a cada uno le corresponde.

Te invitamos a trabajar activamente junto a nosotros en este camino “platino” que nos llevará devuelta con alegría al Padre-Madre de la vida “YO SOY EL QUE YO SOY”.

 

CLAUDIA QUEZADA ARREDONDO
MASTER PLATINUM