Biografía de Claudia Quezada

Claudia Marcela Quezada Arredondo, chilena, nació en Santiago el 12 de Marzo de 1967 en Santiago de Chile, educada en colegio católico en Quillota, Nuestra Señora del Huerto   y de profesión Ingeniero Comercial  de la Universidad del BioBio de Concepcion y certificada en Coach Ontológico en Newfield Network 2010.

CQA-webAl principio  no fue fácil para Claudia (hija única) ni para su madre, darse cuenta que ella no sería una persona normal, pues desde temprana edad sufría frecuentemente de llantos nocturnos, ataques de pánico, mal dormir, etc. y no tenían explicación alguna. Aún adolescente seguía sin saber qué era lo que realmente le sucedía, hasta que de adulta conoce las enseñanzas metafísicas y encuentra el alivio y las respuestas que tanto ansiaba para su mente y alma. Claudia comprende que posee una visión que le permite ver los otros planos de existencia , el alma, maestros de luz y las otras vidas.

Una vez tomado el  camino metafísico cristiano, comienza a formarse en una amplia gama  de formación holística (Maestra de Reiki, en sistema Usui )  Terapeuta Floral en Flores de Bach , Sanadora Cuántica, Gaiadon Hearth, etc.) y va descubriendo en ella extraordinarias cualidades sanadoras, que paulatinamente va potenciando a medida que es instruida directamente por los maestros de luz.

Finalmente, después de varios años de recibir entrenamiento directo de los seres de luz, puede identificar con precisión cuál es su real don: “TRANSMIGRACIÓN DE LA CONCIENCIA” (don que consiste en tener los sentidos internos activos: visión, oído, tacto, gusto y que permite percibir la realidad que nos rodea y que nadie ve, entender el alma de la persona y poder ayudar exactamente dando información y guía para poder seguir evolucionando . Esta capacidad se traduce en poder interactuar con la energía, viajar dimensional mente en el tiempo, comunicarse con seres de luz, etc. No sólo para transmitir información necesaria sino que puede transformar la sustancia densa ayudando a las personas sin tocarlas de una manera casi imposible de entender.

Independiente de no poder comprender con nuestra mente humana, las personas vuelven ya que vivencian el cambio notorio , lo que hace que Claudia ya tenga mas de 15 años en sus labores.

Los invitamos a vivir la experiencia del cambio tan esperado por todos.