Todos tenemos una línea de tiempo personal, que es nuestro camino recorrido desde nuestro momento de la emanación divina y todas nuestras  otras vidas inclusive. Cada vez que vivimos episodios traumáticos , la línea  se corta bruscamente , no volviendo a unirse jamás aunque pasen los años. Por eso es tan difícil salir de un trauma y quizás cuando lo hacemos,  nos demoramos mucho  y después de eso casi nunca volvemos  a ser los mismos, ya que el daño queda grabado como un registro fuerte acompañado de la perdida de fragmentos del alma y la linea ya no es la misma.

La técnica tornasol, utiliza energía  espiritual pura desde la quinta dimensión del tiempo .  La frecuencia es transparente y multicolor  , simula el tono  de la concha de  perla incluso el sistema que poseen para sanar sus capas internas, cuando algo las hiere o un elemento extraño entra en su realidad , la concha lo transforma en perlas llenadolo de

Para eso se desarrollo un técnica maravillosa y efectiva donde podemos sanar nuestros hitos negativos , identificarlos,  para poder reconstruirnos totalmente  como almas dañadas que somos. La maravilla se extiende de igual manera a otras vidas aunque no nos acordemos de ellas repercutiendo en el ahora.

Cada uno de nosotros es representado por un código  que nos identificará  y con  el cual nos ayudará a sanarnos.

Reconstruir nuestra línea de tiempo es algo maravilloso que ahora puede  ser posible , nos regala  incluso  la formación de una totalmente nueva y renovada , recobrando su  flexibilidad  y ondulación , para que podamos proyectar algo diferente.

El taller es medio día, modalidad vivencial presencial , una sanación potente que debemos vivir. Consta de una  meditación grabada para poder escucharla muchas veces después del taller.

Los invito a darse el tiempo de experimentar   la magia de la frecuencia Tornasol  y escribir una línea de tiempo sana y renovada que nos cambiara la vida.

Taller Modalidad 1 : Tornasol

Día: Sábado 19 de noviembre 2016
Inicio: 9:00 a 13:00 hrs.
Valor: $65.000 (Consultar por facilidades de pago)
Lugar: Hotel Torre Mayor  (Salón Génova)
Dirección: Ricardo Lyon 322 , metro Los leones.

Si desea participar por favor inscríbase aquí

 

 

 

carta-pacal-votan-copia-4

Maestro Pacal Votan, energía tornasol.

 

 

 

Claudia Quezada Arredondo
Máster Platinum Force F.T.

 

linea

Si desea participar por favor inscríbase aquí

info@platinumforce.org

Nombre (requeridos)

E-mail (requerido)

Fono y/o Celular (requerido)

Mensaje