Operaciones Energéticas

El gran cambio evolutivo ya ha comenzado, como parte de un proceso de ascensión y transformación para cada uno de nosotros y para todo el cosmos, sin que nada ni nadie pueda detenerlo.

Cuando pensamos en lo anterior, lo primero en lo que podemos reflexionar es en las inconmensurables y variadas  bendiciones que esto traerá para aquellos que se hayan conectado a su Yo Soy e iniciado un trabajo preparativo. Sin embargo, los Maestros Ascendidos y Seres de Luz que nos asisten en cada momento, también desean advertirnos de lo siguiente: todo crecimiento en los niveles vibratorios así como el resurgimiento de energías con mayor potencia, traerá inexorablemente efectos notorios en el cuerpo y salud de las personas, lo que a su vez producirá un aumento vertiginoso de enfermedades y deterioro en sus estructuras. Más aún, si consideramos el tiempo reducido que resta antes de que estos efectos se hagan notar, resulta en un período muy breve para que los mismos seres lumínicos nos puedan reparar repitiendo las terapias y procedimientos energéticos que hasta ahora existen.

Es por todo aquello,  y a manera de regalo, que han instruido a Claudia Quezada A., Master Platinum Force F.T. para que utilizando su don “Transmigración de la Conciencia”  pueda efectuar a partir del año 2012 “Operaciones Energéticas” consistentes en un trabajo detallado de reparación sobre las múltiples plantillas de luz que componen las partes  del cuerpo físico y que en su conjunto resulta ser el holograma del alma. En otras palabras, estas operaciones energéticas permitirán cambiar órganos y subsanar sistemas en mal estado en los cuerpos etéricos de los pacientes (sin límites de edad) para lograr un alivio total o parcial de la misma parte afectada o enferma en el cuerpo físico, dependiendo del alma que se esté tratando.

Estas operaciones se llevarán a cabo en grupos (con cupos limitados) y la duración será de aproximadamente dos horas. Todos los asistentes serán invitados a llenar unas fichas previas, a recostarse en una cómoda y relajada posición y en ese lugar se ubicará una botella de agua mineral que se llenará con la esencia de la energía con que será tratado con el fin de consumirla posteriormente en su hogar y así terminar el tratamiento. Coordinados de esta forma, cada uno podrá ir escuchando la narración de Claudia de los pasos que vaya efectuando en los órganos  enfermos y siendo testigo de la ayuda directa de un equipo completo de Seres de Luz  y Maestros Ascendidos, incluyendo a los Señores del ADN;  que estarán con todo su amor y sabiduría al servicio de cada asistente: mejorando campos energéticos, sistemas, plantillas, etc.

Recomendamos especialmente a aquellos que padezcan alguna enfermedad específica a vivenciar esta experiencia que tanto cambio y alivio puede traerles y hacemos extensiva la invitación a todos los demás,  que aunque no tengan una dolencia  visible o palpable, también pueden beneficiarse de esta terapia, pues vigoriza y renueva la salud total del cuerpo.

Próxima Operación Energética:

Hotel Torre Mayor , Ricardo Lyon 322 en el Salón Concordia  (subterráneo)

Sábado 18 de marzo desde las 1500 a las 1700 hrs.

VALOR $ 45000.-

Inscripciones a info@platinumforce.org

Si desea participar , por favor escribase en el formulario:

Nombre (requeridos)

E-mail (requerido)

Fono y/o Celular (requerido)

Mensaje