Terapia Integral del Alma

Todas las personas, sin importar su edad,  están rodeadas de una gran esfera energética holográfica que puede medir varios metros.  Este campo denominado huevo áurico que equivale al alma-personalidad  puede estar dañado estructuralmente, tanto por fuera como por dentro, lo que está determinando su vida actual. Estamos formados por múltiples capas de conciencia en las cuales se perciben formas que van desde los pensamientos, sentimientos, actos, vivencias y otras vidas, patrones genéticos, vicios, malos hábitos, enfermedades, etc. que son conocidos comúnmente como los registros akashicos.

La “Terapia Integral del Alma” impartida únicamente por su canalizadora Claudia Quezada A., quien a través de su don “Transmigración de la Conciencia” (para entender su significado ver Biografía), desde el plano espiritual, utiliza la expansión de sus campos  energéticos  para envolver el campo áurico del paciente y poder primeramente  transmitir la información del problema fundamental que está afectando a esa alma y que no necesariamente debe coincidir con lo que la persona piensa o cree que es;  para posteriormente modificar esos registros akashicos sanándolos y reprogramándolos, lo que ayudará al alma a seguir en su evolución y al cuerpo físico a estar mejor.

Por lo tanto, si Ud. está en alguna búsqueda interna y desea acercarse a su alma para conocerla, es absolutamente recomendable que al menos una vez en esta vida, disfrute de esta incomparable experiencia.

Si desea mayor información, por favor escriba nuestro mail:

Nombre (requeridos)

E-mail (requerido)

Fono y/o Celular (requerido)

Mensaje